Infantil | Rubén Echevarría, el ‘Mandzukic’ de la Sierra Sur

futbolcarrasco sevilla peloteros infantil ruben

Nos adentramos en la sierra sur sevillana y nos dirigimos hacia el campo Municipal de Aguadulce, donde un chico despunta ¡y de qué manera! a base de perforar la portería contraria una y otra vez.

Rubén Echevarría Ramírez, nació en Osuna, es un delantero tipo Mandzukic. De categoría infantil, viste la elástica del Peloteros Sierra Sur equipo que juega en la Tercera División grupo 2. Su equipo ocupa la 2º en liga con 55 puntos a sólo 2 del líder, el Sevilla Este, con el que mantiene una dura pugna por la primera posición.

Rubén juega de delantero centro, pero es la primera campaña que lo hace. En esta posición nueva para él, es donde ha explotado todas sus cualidades. Con un gran golpeo, su poderío físico los aprovecha a la perfección. Gran aceleración, fuerza descomunal, potente al espacio y demoledor en el área. Rubén tiene una cosa clara, si le das un metro te aniquila. Además, su definición en el área y pura inteligencia, prefiere la calidad a la potencia e, incluso, asistir si hay otro compañero que está mejor situado. Para muestra, de los 105 goles de su equipo, Rubén lleva, nada más y nada menos, que 53 goles y sólo 1 de penalti, sin haber jugado la totalidad de los minutos.

Buen jugador, humilde y un trabajador incansable para el equipo. Rubén reúne todas las cualidades que hacen de él un líder silencioso, un jugador ejemplo que todo entrenador quiere en su equipo. Estas cualidades le han hecho ser merecedor de la llamada de la selección sevillana infantil. Desde Futbolcarrasco deseamos que esté en el próximo Campus de Élite que celebramos este verano en Málaga. ¡Suerte Rubén!

futbolcarrasco peloteros infantil peloteros ruben

 Artículo escrito por nuestro colaborador Israel Curado @Farru_Marley