Infantil | Álvaro, seguridad bajo los palos del Estadio Guadalquivir

futbolcarrascoporteroalvaro

Álvaro Herrador Fernández es un joven futbolista que actualmente milita en los escalafones inferiores del Coria CD. Su demarcación es como guardameta, y bajo las órdenes de su técnico Pedro Lama Díaz compite en la categoría de 2ª Andaluza Infantil de Sevilla. Con fecha de nacimiento el 10 de abril del año 2002, comenzó su corta carrera futbolística en la UD Mairena, pasando a uno de los clubs más importantes con respecto a la cantera cómo es el Sevilla FC, concretamente en su paso por la categoría alevín. En esta entidad roja y blanca, se proclamó campeón de liga y consiguió ser campeón de Andalucía, siendo seleccionado por la Selección Andaluza.

A principios de la actual campaña, fue el infantil del Coria CF el que se interesó por el guardameta, y actualmente vista esta elástica cuajando actuaciones impresionantes. Se encuentra en un estado de forma brutal, y se caracteriza por ser un portero que a su corta edad es rápido, inteligente. astuto y con unos reflejos extraordinari0s. En los cara a cara conocidos como uno contra uno, es complicadísimo encajarle un gol y ayuda mucho a los suyos con su gran juego de pies, siendo un apoyo fundamental para su defensa que cuando tienen el balón en situaciones complicadas de espaldas a la portería rival le es de gran ayuda su último hombre.

Actualmente, el Infantil A del Coria CF es el 8º clasificado del grupo único de 2ª Andaluza Infantil de Sevilla, con un total de 29 puntos de los 51 posibles en los 17 partidos disputados. En los últimos 4 partidos, el equipo no ha encajado ni un sólo gol en contra, lo que da de qué hablar sobre Álvaro, convocado a 13 partidos de los que en nueve de ellos ha sido titular en la portería de los corianos.

Los pupilos de Pedro Lima, reciben en su próximo encuentro a los sevillanos de la Asociación Deportiva Nervión, que visitan Coria el próximo domingo día 1 de febrero a las 14:15 horas del mediodía cómo 11º clasificados a 13 puntos de los locales y sólo un punto de los puestos de descenso.

 

10914998_1377307042578707_4794661912777684162_o