Infantil | Sergio Espinosa, el ‘mago’ de la UD Bajadilla

futbolcarrasco cadiz bajadilla sergio infantil

Hoy les vamos a presentar en Futbol Carrasco un jugador de los denominados “diferentes”, de los que cuando tienen el balón perciben el fútbol desde otra perspectiva. Sergio Espinosa Cuadro juega actualmente en el equipo infantil de 3ª andaluza UD Bajadilla de Cádiz. Se trata de un mago del balón, un futbolista capaz de convertir este deporte en puro arte.

Sergio es un media punta con una enorme calidad técnica, muy habilidoso donde su principal virtud es el juego entre líneas. Juega de lujo en su papel de asistente, utilizando el pase como su arma letal. Este jugador encuentra los espacios donde nadie los ve y sus compañeros que le conocen a la perfección aprovechan al máximo sus grandes asistencias.

Su llegada desde segunda línea es otra de sus virtudes, unidos al potente disparo que posee se convierte en un jugador muy completo capaz, no solo de asistir, sino de anotar un gran número de goles a lo largo de la temporada.

Sergio es ese jugador que cualquier entrenador quiere tener en su equipo, ese tipo de futbolistas que cuando coge el balón sabes que pasará algo en el campo. Estamos ante un chico con capacidad para desequilibrar los partidos en cualquier momento a favor de su equipo, así como de esconder la pelota y manejar los tiempos según la necesidad del juego.

De seguir jugando cada semana a este nivel desde futbol Carrasco podemos augurarle un futuro muy prometedor en esto del balompié, y seguro que este talento del futbol andaluz no ha pasado desapercibido a los ojos de “los grandes” de nuestro fútbol. Ojala podamos disfrutar de su fútbol en el próximo Campus de Élite que organizamos este verano en Málaga.

Artículo realizado por nuestro colaborador Fran Rubio.