Infantil 3ª Sevilla | Sevilla FC y Andalucía Este prosiguen su racha

futbolcarrasco3infantilsevilla1webcdcaminantes

Nueva jornada en la tercera Andaluza infantil, en la que en los dos grupos, en la que pasan cosas diferentes en cada uno de ellos. En el primero una lucha titánica entre dos equipos imbatidos, mientras que en el grupo 2, cuatro equipos están separados por dos puntos.

En el grupo 1, sigue la lucha titánica entre el Sevilla FC de Manuel García y Los Palacios CF de Manuel León. Ambos vencieron en casa, aunque unos tuvieron que sufrir más que otros. Los sevillistas vencieron tras un sólido partido ante el JD Bormujos de Luis Manuel Martínez que no pudo frenar al líder, que continúa imbatido, junto a los palaciegos, y gracias al ‘goal average’ mantiene el primer puesto, con cierta solvencia. Almansa, Iván y un gol en propia puerta fueron los goleadores rojiblancos.

El conjunto de León tuvo que sufrir para derrotar al cuarto clasificado, al Atco. Antoniano de Antonio Botaro, un solitario gol de Noel les valió a los palaciegos para mantener el segundo puesto en la categoría, y para tumbar la defensa lebrijana. Cierra los puestos de cabeza el CD Cabecense de Francisco Pardillo, que consiguió una meritoria victoria a domicilio por 0-10 ante el CD Cantely de Francisco Javier Durán, los nazarenos  no pudieron frenar el ataque visitante en ningún momento. Raúl (3), Marcos (3), Lolo (2) y Ale Ortiz (2), fueron demasiado para los locales.

futbolcarrasco3infantilsevilla2webcdcaminantes

En el grupo 2, el Andalucía Este CF de Juan Martín mantiene su primer puesto, aunque hay cuatro equipos que se encuentran en un pañuelo, el equipo capitalino tuvo que sufrir para vencer a domicilio ante el CD Pablo VI de José Antonio Domínguez por 2-3. Álvaro y Carlos adelantaron a los capitalinos, empataron Jesús y Andrés, y en los últimos minutos marcó Miguel para sumar tres nuevos puntos. Se mantiene segundo el AD Sevilla Este de Adrián García que venció por 2-0 al AD Los Mares  y sigue la estela del equipo capitalino. Josué y Mario en la última parte del partido les dieron la victoria a los locales.

El CD Círculo Don Bosco de Jesús Puentes consiguió una victoria de prestigio ante el Ciudad de Morón CF, en su propio campo y se queda a dos puntos del líder una semana más, pero al acecho del mismo. Juande y Farly les dieron los tres puntos a los capitalinos. Cierra los puestos de cabeza el Peloteros SS de Alberto Martín que sumó una solvente victoria ante el CD Jorge Juan de Rafael Cazalla que no supo frenar al equipo de la Sierra gracias a los goles de Rubén

Fotos de Web Los Caminantes