Internacional | Bulle traspasa fronteras por segundo año consecutivo

10403145_601439656659447_7888364851522272406_n

Una temporada más que pasa en el fútbol base antequerano llena de buenos resultados. Un año más Antequera ha vuelto a ser semana tras semana el centro de atención de Andalucía porque desde allí siguen saliendo cracks tanto dentro como fuera del campo. Hoy vamos a hablar de alguien que comienza a recoger sus frutos, gracias  a la constancia y al amor por este deporte. Hablamos de Juanma Bullejos, más conocido como “Bulle” y que un año más ha sido elegido por una de las escuelas más prestigiosas del Sudeste Asiático.

Esta temporada el 2ª Infantil del Antequera CF dirigido por Juanma ha acabado 5º la temporada, aunque si fuera por goalaverage hubieran sido segundos. Magnífica temporada para los gladiadores verdiblancos que pese a los altibajos de la temporada demostraron jornada tras jornada que son un equipo e hicieron disfrutar a todo aquel que se acercaba al Ciudad de Antequera.

Pero hoy queremos felicitar al entrenador porque un año más ha conseguido traspasar fronteras. El trabajo de Bulle no se ha acabado al finalizar la temporada con su infantil. Por segundo año consecutivo Funatics (escuela futbolística de Filipinas) ha confiado en el entrenador antequerano para que deleite a sus alumnos con clases tácticas magistrales en las que el balón fue el máximo protagonista.

Como suele pasar en el mundo del fútbol y más a los entrenadores, se les coge cariño a tus jugadores aunque solo estén a tus ordenes unos días. El propio entrenador comentaba “me siento feliz y triste a la vez”.  También agradecía a la fundación la oportunidad que le han brindado de poder enseñarles su conocimiento sobre el fútbol durante 10 días. Y de los chavales destacaba la sonrisa que siempre tenian en el rostro. La escuela filipina (una de las mejores del país) ha ofrecido incluso a Bullejos viajar el año que viene a Filipinas para comprobar “in situ” el amor por el fútbol del Sudeste Asiático.

Por último, desde aquí queremos dar la enhorabuena a Bulle porque el año que viene dará el salto de categoría tan buscado y tan merecido a través del trabajo con los más jóvenes de la cantera antequerana. Crack, no pares la moto que la juvenil te espera.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus24