Juvenil | Israel Sánchez, el CR7 que anda suelto por San Roque

futbolcarrasco israel taraguilla juvenil cadiz

Visitamos en ésta ocasión la localidad de San Roque en Cádiz. Nos pasamos por el modesto campo de  Hermanos García Mota y centramos nuestras mirada en un chaval que está siendo una de las sensaciones de la categoría. Su nombre es Israel Sánchez y es el “Cristiano Ronaldo”  particular del que disfrutan en la barriada sanroqueña de Taraguillla.

Israel, que nació en La Línea, en abril de 1998, lleva varios años portando la camisola del A.D. Taraguilla juvenil. Éste atacante, juega en el juvenil B pero está llamando las puertas del equipo  A que disputa la liga juvenil nacional, está  totalmente dispuesto a aprovechar su oportunidad cuando le toque.

Podríamos definir a Israel como un jugador con mucha clase y elegancia. De regates eléctricos, Israel se posiciona tanto por las bandas como por el centro. Sea cual fuese la posición dodne desarrolle su fútbol, Israel es capaz de dejarnos controles impensables que le llevan a tener duelos 1 x 1 que suele definir como un verdadero matador. Su entrenador en el B, el experimentado, Francisco Jiménez, sabedor de que tiene una gran joya, la pule con mucho en los entrenamientos con esfuerzo y sacrifico, a partes iguales.

Con unas estadísticas envidiables en el ecuador de la liga, 13 goles en 19 partidos jugados,  Israel está ayudando a su equipo a ir 3º y a luchar por la 2ª plaza, envite que está apasionante contra el UD Tarifa. Largo y duro es el camino a seguir, pero  podemos asegurar que a Israel le auguramos un futuro prometedor. ¡Mucha suerte campeón!

Artículo realizado por nuestro colaborador Israel Curado.