Cadete 3ª Sevilla | UD Mairena del Aljarafe y CF Ciudad de Morón, más cerca del sueño

futbolcarrasco3cadetesevilla1joseantoniopaniagua

Nueva jornada en la Tercera Andaluza cadete en la que cada vez los líderes están más cerca de su sueño del ascenso.

En el grupo 1, el Municipal de Cavaleri sigue alucinando con su equipo, el UD Mairena del Aljarafe de Cristo Toro, ya que esta semana sumó una nueva victoria y ya es la decimo octava de la temporada, que junto a dos empates les hace ser el único equipo imbatido en la categoría, y sigue dando pasos agigantados hacia Segunda Andaluza. Esta semana su víctima ha sido el AA.VV. Centro Histórico de Andrés Maya, que no pudo ante la fuerza del líder y terminó cediendo por culpa de los goles de Ramón, Joaquín y Raúl. El CD Tor Rey de Pilas de Miguel Ángel Valladares se aprovechó de los traspiés de sus rivales, para con su victoria al CMD San Juan de Francisco Javier Cansino, recuperar la segunda plaza en la tabla clasificatoria, gran partido el que se pudo ver en San Juan de Aznalfarache entre dos buenos equipos, pero en el que una genialidad de Quintero bastó para darle la victoria a los pileños y que se mantengan en la pelea.

El CD Juan Velasco de Manuel Monge no pudo aprovechar los pinchazos rivales para auparse hasta la segunda plaza, ya que no pudo pasar del empate ante el CD Cabecense, y todo ello a pesar de adelantarse hasta en dos ocasiones. Curado y Quique pusieron con ventaja a los nazarenos hasta en dos ocasiones, pero Jesús y un gol en propia puerta igualaron el choque, poniendo el 2-2 definitivo. Los aljarafeños de Antonio Jesús Jiménez cayó derrotado en su visita al AD Cerro de David Pérez, en un duelo donde los capitalinos se llevaron la victoria en el tiempo de descuento, pero que pasó de todo durante el partido, con lleno de alternativas y que salieron beneficiados los locales gracias a los goles de Robe, León y Ale Franco. Antonio Vargas y Fernando marcaron para los visitantes.

futbolcarrasco3cadetesevilla2joseantoniopaniagua

En el grupo 2, el CF Ciudad de Morón de Víctor Copado dio otro pasito hacia la Segunda Andaluza, el conjunto blanquinegro se impuso con autoridad ante un Sevilla 3000 que también se encontraba en las posiciones altas, pero que su irregularidad les ha hecho bajar varias posiciones en la tabla. Gran partido de los locales que no dieron opción alguna a su rival. El AD Sevilla Este de Marco Salazar tenía un enfrentamiento duro ante el CD Utrera de Antonio José Gené, en el que los utreranos plantaron cara al que ocupa una de las posiciones de ascenso y que de hecho se adelantó hasta en dos ocasiones con los goles de Álvaro y Galán, pero los capitalinos demostraron porqué están arriba y les dieron la vuelta al marcador gracias a Fernando, Fran y un gol en propia puerta.

A la estela de los líderes aguantan una semana más el CD Portaceli de José Manuel Camacho y el CD Los Caminantes de Javier Rodríguez. Ambos, tenían enfrentamientos complicados esta semana y lo saldaron con triunfos. Más difícil se le puso a los colegiales que en su partido ante el Lora CF de José Manuel Arancón que se adelantaron en el marcador con el gol de Nico, pero los capitalinos no se rindieron y consiguieron darle la vuelta a la situación gracias a Luis y Javi Reina cuando el árbitro estaba a punto de pitar el final. Por su parte, los nazarenos sufrieron menos en su visita al AD San José de Javier Pallares, ya que se pusieron 0-5 en el marcador con los goles de Diego (2), Sergio (2) y Ale que destrozaron a la zaga cañamera, solo fue en la segunda parte cuando los pupilos de Pallares maquillaron el resultado con el doblete de Saúl.

Fotos de Antonio Paniagua

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia