Sénior 2ª Sevilla | El AD Nervión lidera, los locales mandan

futbolcarrasco senior sevilla

La quinta jornada de la segunda sevillana sénior nos ha deparado grandes partidos disputados, pero por encima de todo que los equipos que han jugado en casa han tenido brillantes resultados, a excepción del UD Soleá y del Paradas Balompie que consiguieron a su victoria a domicilio, el resto sí lo hicieron. Entre toda esta vorágine el AD Nervión mantiene una jornada más su liderato.

El AD Nervión de Antonio Rueda resolvió el partido en dos minutos, con goles de Joselu y José Antonio, ante el Osuna Bote Club de Agustín Núñez, que salió de vació del Antonio Puerta al verse superado por un líder sólido que está haciendo de su campo un auténtico fortín, del cual seguro que volarán pocos puntos del complejo deportivo.

Futbolcarrasco senior sevilla

El UD Rinconada de Andrés Millán prosiguió su racha espectacular y consiguió su cuarta victoria consecutiva ganando al AD Mosquito de Manolo Corona por 3-0, victoria que se cimentó en el último tramo del partido con goles de Andrade, Nieto y Juan. Con esta victoria se mantiene segundo en la clasificación solo por el ya comentado equipo nervionense. Tercero se ha colocado el AD Cerro de Fede Martínez que consiguió imponerse con autoridad, 3-0, al San Antonio Drago de Pablo Daza que poco pudo hacer ante el equipo cerreño. Rafael, José Manuel y Juan Antonio fueron los autores de los goles.

Tras este terceto, se coloca otro terceto con 10 puntos. En cuarta posición se encuentra el Paradas Balompie de Alfonso Lozano consiguió imponerse al Torreblanca CF de José Santizo, en el conocido barrio sevillano en una de las dos victorias a domicilio. Los hermanos Javier y Sergio les dieron la victoria a los visitantes. En la Puebla del Río se vio el partido loco de la semana, el equipo local del Puebla CF de Marco Fernández se impuso por 4-3 al Atlético Algabeño de Diego Tristán. Fran López y Álex Campos con sendos dobletes remontaron los dos goles iniciales de Otero y el gol de Sergio por medio. Y desde Tomares llegó la goleada de la semana, el UD Tomares de ‘Che’ venció por 6-0 al Huévar de Rafa García en un partido apasionante, en el que los visitantes se vieron arrasados por el vendaval local. Álvaro, Cotán, Josema, Ale y dos goles de Marco le dieron la victoria a los tomareños.

futbolcarrasco senior sevilla

Tras un inicio duro, el CD Albaida de José Romero suma su segunda victoria consecutiva que lo aleja de las posiciones de peligro, su víctima ha sido el Triana CF de Juanma Prado que suma un nuevo revés tras haber comenzado la liga bastante fuerte. Los goles de Jesús al borde del descanso, y de Franco en la recta final del partido le dieron la victoria.

El UD Soleá de Marcos Márquez consiguió una valiosa victoria ante el UD Pilas, tras remontar un resultado adverso. Anguas adelantó al equipo pileño, Montes y Sergio le dieron la vuelta, volvió a empatar Ponce pero al borde del 90 Durán volvió a darle la ventaja a los visitantes.

Cerró la jornada la victoria del UD Bellavista de José Manuel López, con un doblete de Antonio frente al UP Viso de Ángel Gómez.

Fotos de UD Rinconadad web