Jugones | Cory Williams, un ‘striker’ de otra dimensión

fútbol carrasco bristol cory

En nuestra nueva etapa en Inglaterra, nos hemos cruzado con un jugador extraordinario y un ser humano espectacular. Desde nuestra llegada a Bristol, nos hemos hospedamos en una casa apartamento con los jugadores del Under – 21 del Bristol City FC y os podemos asegurar que la convivencia es fantástica.

Pues, uno de esos jugadores es Cory Williams y es un crack en todos los sentidos, ya que tiene el ADN Carrasco por las venas al estar todo el día sonriendo y diciendo ‘Always Tiki Taka’. Habla mucho con nosotros y aunque en ocasiones no nos entiende, ni nosotros a él (jajaja), con solamente mirarnos nos entendemos a la perfección. Él siempre nos pregunta sobre entrenamientos, el fútbol español, jugadores y es un fanático del West Ham.

Como jugador es un crack y tiene el gol entre ceja y ceja. Es delantero y es letal cerca del área. Marca siempre y cuando no quiere también. Vive por y para el gol, y donde los demás se ponen nerviosos él es capaz de sacar su mejor versión. No perdona ni con derecha ni con izquierda, ni de cerca ni de lejos… siempre acomoda su cuerpo para sacar un remate letal. Además, es un 9 a la antigua usanza, trabajador incansable, se zafa con la defensa rival por cada balón y lo da absolutamente todo en defensa. Todo un crack. Fue pretendido hace unos años por el Aston Vila y estamos seguros que muy pronto dará que hablar en el Bristol City FC. ¡Grande Cory!.

fútbol carrasco bristol cory