Jugones | Diego Jiménez, un periodista ‘Top’ para el fútbol andaluz

fútbol carrasco diego periodista

Hoy día, a nadie le cabe la menor duda de la importancia que han adquirido en éste nuevo siglo XXI los medios de comunicación social que se han constituido como uno de los más importantes rasgos distintivos de la sociedad actual. Prensa, radio, televisión, móviles, videojuegos e Internet son parte importante de nuestra vida cotidiana. Nos informan, nos instruyen, nos conectan y entretienen, e influyen en nuestros valores, creencias y comportamientos.

Pues, no hace mucho tuvimos el placer de conocer a todo un crack del periodismo, una persona que se entrega en cuerpo y alma a su profesión, ya que disfruta con lo que hace y lo trasmite con enorme energía. Se llama Diego Jiménez y le ha dado un giro a la información futbolística andaluz. Es un periodista andaluz que una visión diferente, una metodología distinta y un saber estar especial. Sabe darle a la noticia el enfoque que necesita y saca el máximo provecho de cualquier situación, contando las cosas con excelente pasión.

Es evidente que la Federación Andaluza ha dado un cambio fantástico en sus medios de comunicación y uno de los grandes pilares de ese cambio ha sido Diego. Sin duda, un periodista top que lo demuestra día a día. Por todo ello, el Fútbol Andaluz está de enhorabuena, ya que cuenta con un periodista de prestigio para narrar a la perfección todo lo que acontezca en sus diferentes eventos. ¡Grande Diego!.