Jugones | Manuel Ledesma, un delantero llamado a hacer historia

manuel ledesma futbolcarrasco zabal

Que en la provincia de Cádiz hay un talento futbolístico enorme eso no lo discute nadie. Desde hace meses nos venimos fijando en un jugador que posee unas cualidades bestiales. Hablamos del delantero Manuel Ledesma, un portento de la naturaleza, talento en estado puro, gol como filosofía de vida. Manuel es actual jugador de categoría juvenil del Atl. Zabal y su futuro es prometedor.

 La pasada jornada fue el culmen de las cosas bien hechas. Su equipo se enfrentaba al Chiclana Industrial y la actuación de Manuel fue soberbia. El Atl. Zabal venció por 0 a 3 con hat trick del delantero amarillo. Repartió sus goles entre el primer y el segundo tiempo y siempre fue el faro guía de un equipo que este año promete emociones fuertes.

Es un delantero con gol, mucho gol, es el pichichi de la categoría con 9 goles en tan sólo 4 partidos jugados, haciendo una media de dos goles y medio por partido. Es un buen lanzador de penaltis y su mentalidad a la hora de definir está sólo al alcance de los delanteros que han hecho historia en el fútbol mundial. El Sevilla FC ya va tras él y otros equipos de gran calibre no le pierden de vista. Manuel Ledesma es presente zabalino y futuro en el fútbol nacional. Sigue así crack.