Senior | Redondo, Campeón de Liga con el Buriram United

futbolcarrasco redondo tailandia buriram

El ex canterano sevillista y gran amigo de Futbolcarrasco Manuel Redondo, se proclamó este fin de semana campeón de la Premier League de Tailandia con su equipo, el Buriram United tras conseguir una victoria por 2-1 en la última jornada de la competición ante el Police United.

El defensa central, ex-jugador del Sevilla Atlético y de Xerez entre otros disputó los 90 minutos en la victoria de su equipo, la número 23 en esta temporada que finalizó con 79 puntos, tres por encima del Chonburi, que empató 1-1 contra el TOT.

Tras recalar dejar el fútbol español, Redondo firmó por el Buriram y rápidamente se convirtió en pieza importante dentro del conjunto tailandés. El central español es de los que todo entrenador quiere en su equipo. Disciplinado, tácticamente perfecto, entiende el juego y lo da todo por su equipo.

 El Buriram United consiguió así su cuarto título de la Premier League de Tailandia, el segundo de forma consecutiva. Con este título se convierte en el club con más campeonatos de esta competición, título que además le permite luchar por la Champions Asiática. Grande Redondo.

futbolcarrasco redondo tailandia buriram