Jugones | Rocío Navas, la aficionada nº12 del Marbella FC

fútbol carrasco marbella rocío

En cada partido encontramos a once jugadores dispuestos a darlo todo para conseguir esos puntos decisivos para el equipo. En cada encuentro, les acompaña desde la grada otro compañero más. Juega de titular y durante 90 minutos seguidos: la afición no descansa jamás.

Un simple batir de palmas de toda una grada puede provocar un terremoto en la cancha. Un sencillo abucheo del público puede sembrar el desconcierto y sacar a los protagonistas del juego por un tiempo. El poder de la afición es innegable. Expresa con naturalidad y total libertad su opinión, sin maquillaje. Para lo bueno y para lo malo. Pero lo cierto es que tanto el apoyo afectuoso, como la censura o las quejas expuestas, van dejando un poso en el futbolista, que debe aprender a manejarse con ello. ¿Cuántas veces hemos oído la expresión de Jorge Valdano: “El fútbol es un estado de ánimo”? Efectivamente no hay nada tan contagioso que las emociones. La afición es única a la hora de arroparte y transmitir ánimos, levantar a un equipo desanimado o desgastado, y darle alas para que alce el vuelo.

Pues, hay una chica en Marbella que es especial, es la jugadora nº12 del club costasoleño. No para nunca, siempre está al lado del equipo animando, se deja la vida para que sus jugadores lo den todo y es el alma del Marbella FC. Se llama Rocío Navas y es querida por todo el mundo. Simpática, agradable, buen gente más no poder, guapa…, simplemente una crack. Una enamorada del fútbol y de su Marbella FC. Sin duda, Rocío es una aficionada ejemplar que nunca descansa de animar y que siempre está al lado de los suyos en los buenos y los malos momentos. ¡Grande Rocío!. Fotos de Antonio Ortega en Portalmarbella.

fútbol carrasco rocío marbella