Juvenil 2ª Almería | Adra y Natación mantienen el duelo en lo más alto

futbolcarrasco almeria juvenil

Análisis de la Jornada nº 5. Sigue el emparejamiento a dígitos entre los dos colosos de la liga. Nueva semana y nuevo empate en el coliderato. El Adra Milenaria sigue en lo más alto de la liga tras superar con claridad por 6 a 2 a La Mojonera. El conjunto que dirige Emilio Lao canalizó el encuentro en el primer tiempo y vivió con placer en el segundo. Los goles locales fueron de Antonio (2), Octavian, Juan (2) y Antonio Manuel. El Natación Almería va como una moto hacia Nacional y lo demuestra en cada partido que disputa. Los de Juan Francisco Miras se impusieron en un trepidante duelo al Ciudad de Roquetas por 3 a 2 merced a los goles de Ángel y Juan Jesús (2), remontando así el gol inicial de los rojillos materializado por David. El gol al final de Pablo sólo serviría para ajustar el marcador. La tercera plaza y a un punto de los colíderes está Los Molinos CF que superó con un ajustado marcador al CD Huércal por 4 a 3. Los pupilos de Juan Matías necesitaron de un esfuerzo titánico para con el gol de Manuel en el 87 certificar la victoria. Anteriormente habían marcado para los locales Juan José, Antonio y Agostinho, mientras que para los visitantes lo hicieron Javier (2) y Agustín.

Ya en zona Uefa y apretando a los de arriba está el PD Garrucha de Miguel Ángel Cervantes que goleó en su visita a domicilio al CD Roquetas por 1 a 5 con goles de Ahmed (2), Ricardo, José Antonio y Manuel. Gran superioridad visitante. Tras los garrucheros y con los mismos 10 puntos están las Norias CF que entrena Miguel Ángel Barranco que goleó a domicilio también por 2 a 5 al CD Oriente en una gran segunda mitad donde deshizo el empate momentáneo a 2 con los goles de Álvaro (2), Ángel, Sergio y Zouhair y el CD Vera de que no pudo pasar del empate a 1 en su duelo con el Agualdulce y gracias, ya que el gol del empate llegaría en el 89 por obra de Alejandro.

Ya en la zona media se sitúa el Español del Alquián que empató a 1 con el UD Pavía con gol local de Miguel Ángel y visitante de Antonio y el Cuevas CF que venció en un trepidante duelo al Vícar Cultural gracias a los goles de Litos y Smith, confirmando así el acierto local en los últimos compases del choque. Por último, el Comarca de NIjar y el Ejido empataron a 2 por lo que ambos siguen coqueteando con la zona baja de la clasificación y no consiguen establecerse en una zona tranquila. Foto de Ángeles Martínez.