Juvenil 2ª Almería | Arrollador inicio del Cuevas C.F

futbolcarrasco juvenil segunda almeria

Análisis de la 1ª jornada de la 2ª Andaluza Juvenil de Almería. Comienza lo bueno en el sureste andaluza, y lo hace con un Cuevas C.F por todo lo alto, así como con una serie de equipo que también muestran sus credenciales al título, aunque no de forma tan exagerada. Por abajo, al igual que por arriba, habrá que esperar para conocer a las “cenicientas”.

Abultada victoria del Cuevas en el derbi que abría la liga ante el Vera; 9-0 el que endosaron a sus vecinos en La Portilla, no dando opción en ningún momento al conjunto visitante. Los goles fueron obra de Iván, Rubén, Smith, Andrés (2), Adrián (2), Carlos y Suleymane. También ganó  de forma holgada Los Molinos por 4-1 al Zapillo en un duelo capitalino más igualado de lo que reflejó el electrónico. El duelo se resolvió en los último minutos tras el 1-1 con el transcurrió el duelo todo el encuentro gracias a los goles de Juanje y Joaquín; serían los molineros Miguel, Juanje de nuevo y Adolfo los que declinaran el duelo del lado local finalmente. Solvente victoria del Oriente fuera de casa, concretamente en el Municipal de Las Norias por 0-3 merced a los goles de Dani, Pablo y José a lo largo de los 90 minutos en un constante dominio del duelo. Más apretada fue la victoria de La Mojonera en Berja, que pese a tener una ventaja de 2 goles gracias a los tantos de Mohamed, Maxie y Amin, sufrió de lo lindo para llevarse los 3 puntos debido al doblete de Victor, que primero puso por delante a su equipo, y después recortó distancias buscando un punto. También apretada fue la victoria del Español del Alquián ante el Vícar Cultural, ya que tuvo que remontar el tanto inicial de Javi, anotado merecidamente tras un gran inicio de encuentro de los visitantes, serían Adán y Francisco, antes y después del descanso respectivamente, los que darían la vuelta al choque y los 3 puntos para los locales, para alegría de su técnico Rubén Alvir. Cierra la zona alta un Villa de Albox que doblegó al filial de La Cañada  en un atractivo duelo resuelto en los minutos finales para los locales, que se adelantarían por mediación de Simón, viendo como Fedy ponía el empate poco después, sería Fran en el 85 en un alarde de inspiración el que pondría el 2-1 definitivo.

Precioso duelo el que disputaron Huércal y Garrucha, en el cual pasó de todo. Se adelantaron los locales en un arrollador inicio presionando a todo el campo a los garrucheros, lo que les valió para ponerse 2-0 en el marcador. Ya en la segunda parte, la arenga en vestuarios de los visitantes les dió el empate gracias al doblete de Antonio; dicho toma y daca no cesaría, adelantándose lo huercalenses de nuevo con el gol de Abraham, viendo la rúbrica de Joffre pocos minutos después, acabando este toma y daca con el 3-3 definitivo y los jugadores exhaustos en el terreno de juego. Para terminar, reparto de puntos entre Poli Aguadulce y Poli Ejido, 1-1 en un frío choque en el que Manuel adelantó a los ejidenses, viendo como Pablo aprovechaba un despiste de la defensa visitante para poner el 1-1 definitivo.

Foto de Ángeles Martínez.