Juvenil 2ª Almería | Comienza la dinastía del Garrucha

futbolcarrasco, juvenil, almería, garrucha, adra milenaria,

La derrota del CD Adra Milenaria sació la ambición de la PD Garrucha, que no falló y se subió a lo más alto de la tabla y amenaza con iniciar un periplo de éxitos, el cual sus rivales, sin duda, tratarán de impedir con todas sus armas.

El nuevo líder tenía una dura misión por delante. Debía vencer al tercer clasificado, Las Norias CF de Miguel Ángel Barranco, una escuadra sólida y conjuntada que le pondría las cosas muy difíciles en casa. Pero la PD Garrucha cumplió con creces y se hizo con una victoria (2-1) trascendental para sus objetivos inmediatos. El oportunismo de Ahmed y Faju dio rápidamente la delantera a los de Miguel Ángel Cervantes, lo que propició que cuando llegó el gol visitante, por mediación de Iván, ya no hubiese tiempo para que la remontada fuese posible. Al margen de esta victoria el cambio de líder fue posible debido al gran trabajo del CD Vícar Cultural de Antonio Cobos, que derrotó por 1-2 al hasta ahora líder, un CD Adra Milenaria, el cual se vio sorprendido por los goles de Abdelhamid y Juan Carlos, quedándose sin reacción más allá del tanto de Sergio. Esta derrota les hace descender a la segunda plaza, a dos puntos del nuevo líder, que ni mucho menos puede relajarse en los próximos compromisos.

La cuarta plaza es para Los Molinos CF de Juan Matías Flujas. Sus pupilos mantienen el ‘status’ a pesar de el empate cosechado en casa del CD Español del Alquián (1-1), unas tablas a las que Isaac puso su granito de arena con el gol que abrió el marcador para los de Rubén Alvir, que se las prometían muy felices hasta que Mario igualó la contienda. El que no pudo conseguir la victoria, fue el quinto clasificado, un Natación Almería que cayó en casa del CD Comarca de Níjar de José David Fuentes, cuyos pupilos realizaron un soberbio encuentro, que les sirvió para que la victoria (3-2) no viajase a otro lugar. El liderazgo de Ángel echándose el equipo con sus dos goles y Puga hicieron posible el segundo triunfo consecutivo de los locales ante un rival, que supo ponerlo difícil con el doblete de Antonio.

En esta jornada había puestos muchos focos en el derbi entre el CD Roquetas y el Ciudad de Roquetas, que se saldó con victoria para los segundos por 0-2 con goles de Carlos Ciru e Iván que colman las aspiraciones de los de José Francisco Sánchez, que se sitúan séptimos. Los roqueteros adelantan con este triunfo al CD Vera de Ángel Blanco, que sólo pudo empatar (1-1) en casa ante el CD El Ejido de Gonzalo Hita, que contrarrestó con el gol de Antonio el tanto inicial de Hamza.

En la undécima plaza se asienta el Polideportivo Aguadulce que desde el banquillo lidera Rubén Fernández. Sus pupilos igualaron a tres en casa con la UDC Pavía, que cuando iba perdiendo 3-0 debido a los goles locales de Mario, Yeste y Adolfo, sacó fuerzas de flaqueza y emprendieron una remontada inesperada que se consumó con las dianas de Eddine, Javi y Álvaro. Quién sí salió victorioso de la jornada fue el CD Oriente de Rafael Espinosa, que reinó en la Ciudad Deportiva Los Ángeles para ganar 3-1 al Cuevas CF tras una segunda parte soberbia en la que las dianas de José Horacio, Dani y Francisco dictaron sentencia ante de que Carlos Uroz hiciera el tanto del honor para los de Francisco Belmonte en el tramo final.

Foto de Ángeles Martínez