Juvenil 2ª Almería | El Español de Alquián vence y convence

futbolcarrascojuvenilalmeria

Análisis de la 2ª jornada. El Español de Alquián que dirige Rubén se ha erigido líder en esta jornada tras vencer por 2 a 4 al CD Roquetas en Las Salinas con goles de Agustín, Pablo, Francisco Javier y José Luis que hicieron que los goles roqueteños de Andrés y José Luis quedáran en nada. Con sabor a plata están Los Molinos CF que ganó por 1 a 3 al CD Vera en Las Viñas, con un completo partido planteado por Matías Flujas que tuvo como goleadores a Avelino, Joaquín David y Juan José que llevó a esterilizar el golazo de Miguel Ángel. En la tercera plaza se coloca el Adra Milenaria que empató a uno en el Miramar ante el Polideportivo Aguadulce con tantos de Juanfran por la parte de los de Emilio y Francisco en propia puerta para los de Rubén.

En la zona media-alta de la tabla está el Natación Almería tras empatar a dos contra las Norias de Luis con sendos goles de Sergio y David (PP) con color local y José David y Javier para los de los visitantes. El CD Huercal ganó 3 a 1 con tantos de Juan y Andrés (2) a la UD Pavía de Pedro Gázquez de los cuales marcó José Horacio. En el Emilio Moldenhauer jugó el siguiente clasificado, el PD Garrucha de Miguel Ángel, que venció por 3 a 1 con goles de Ángel y Daniel (2) que dejaron en nada el tanto de Antonio Miguel. En el Santa María del Águila asistimos a un encuentro abierto entre El Ejido 2012 de Gonzalo y el Cuevas de Antonio Rodríguez que acabó con un 2 a 1  gracias a las dianas de Manuel y Daniel por los locales y Joel Smith por los de Cuevas.

Finalmente cerramos la jornada en el Carlos Quintanilla con un encuentro entre La Mojonera de Emilio y el Comarca de Níjar  que ganaron los primeros por la mínima (1-0) con gol de Yeray que valió su peso en oro.

Foto: Ángeles Martínez