Juvenil 2ª Almería | El Huércal rebaja la euforia del líder

futbolcarrasco, juvenil, almería, huércal, adra milenaria,

Un gran trabajo del CD Huércal de Manuel Segura impidió que el CD Adra Milenaria continuara manteniendo su ventaja al frente de la tabla. Continúa líder, pero tras el empate a cero de este fin de semana ya no se le permiten fallos.

Y es que los de Miguel Lao no pudieron superar el férreo dispositivo táctico del CD Huércal, que consiguió en casa un valioso empate que le sirve para sumar dos jornadas sin perder. Estas tablas fueron aprovechadas por la PD Garrucha de Miguel Ángel Cervantes para situarse a un solo punto de la cabeza tras su victoria a domicilio por 0-4 ante el CD El Ejido de Gonzalo Hita, que no pudo hacer nada ante el potencial visitante concretado en los goles de Ahmed, José Manuel, José Antonio y Andrés.

Pero no todos aprovecharon la oportunidad que ofreció el CD Huércal. Las Norias CF, que ostenta el tercer lugar de la tabla sólo pudo empatar a dos ante La Mojonera CF. Los goles llegaron en la segunda parte, cuando se adelantaron los pupilos de Miguel Ángel Barranco con un tanto de César Luis, que posteriormente fue superado por el doblete de Hicham para la escuadra de Emilio Rivas, antes de que finalmente Zouahir cerrase el partido en igualdad. Tampoco lo hizo Los Molinos CF. Los pupilos de Juan Matías Flujas se quedaron sin los tres puntos cayendo 2-1 en casa del Cuevas CF en un partido en el que Jesús abrió el marcador para la escuadra de Francisco Belmonte e igualó Avelino. Sin embargo, el gol de Litos propició que la victoria se quedase en casa propiciando que los suyos se reencuentren con la victoria tras dos derrotas.

Asimismo, también sumó un empate el quinto clasificado, un Natación Almería que no pudo superar en casa al CD Oriente para firmar una igualada a dos goles, unos tantos que fueron obra de Guillermo y José David para la escuadra de Juan Francisco Miras, y de José Antonio para los visitantes. Por su parte, el CD Vera se quitó un peso de encima al ganar (2-0) al CD Español del Alquián y abandonar una terrible dinámica de tres derrotas consecutivas con goles de Luis y Casas que suponen un respiro para el conjunto que dirige Ángel Blanco. Tras los veratenses, séptimos, se sitúa su rival del fin de semana y la UD Ciudad de Roquetas de José Francisco Sánchez, que empató en casa a dos con el Polideportivo Aguadulce con goles de Iván y José Manuel Berenguel contrarrestados por los de Víctor y Ricardo en propia puerta del lado visitante.

Con ellos, iguala el CD Vícar Cultural, que superó 3-2 al CD Roquetas en un partido repleto de alternativas. Antonio Cobos celebró desde la banda un triunfo que llegó con los goles de Imad (2) y Mario en propia puerta, mientras que Ionita y José Luis hicieron lo propio para los visitantes. Del mismo modo, fue una jornada bastante plena para la UDC Pavía de Francisco Ruiz, un hombre más feliz después de la consecución de la segunda victoria de su equipo por 3-0 ante el CD Comarca de Níjar con los goles de José, Antonio Jesús y Álvaro.