Juvenil 2ª Almería | El Natación asombra y quiere recuperar la categoría perdida

futbolcarrasco almeria juvenil

Análisis de la 4ª jornada. El fútbol es lo más bonito del fin de semana y con la emoción que tiene esta liga más. El Natación Almería que dirige Juan Francisco se erige líder tras vecer rotundamente por 0 a 3 con tantos de Ángel, José David y Antonio. Esta victoria mantiene firme los objetivos de un equipo hecho para recuperar la categoría perdida. No deben descuidarse los capitalinos que por detrás va como un tiro el Adra Milenaria de Emilio. Los rojillos no lo tuvieron fácil esta semana en el Mirarmar Stadium ante su rival el combatiente Español de Alquián de Rubén. Sólo el solitario pero meritorio tanto de Juan Francisco permitio a los locales decantar un partido que puedo tener otro rumbo.

Con nueve puntos tenemos a un bloque de dos equipos. La tercera plaza es para Las Norias de Luís que como su predecesor superó a su rival por la mínima, 1 a 0. La victima en este caso fue Los Molinos que se vio soprrendido en el minuto inicial de partido por el gol de Marcos, que a la postre valdrían tres valisoso puntos. En el pelotón que sigue a la cabeza tenemos a un notable CD Vera que lleva de manera soberbia Ángel Blanco y que se coloca con 9 puntos. Esta semana se llevó los tres puntos en Las Viñas contra un Comarca de Nijar que dio mucha guerra más allá del resultado de 5 a 2. Los goleadores locales fueron Francisco (2), Hamza (2) y Antonio Luis, para neutralizar así los goles de los visitantes Abdelhanin y Otmane. Imponente victoria de la PD Garrucha de Miguel Ángel en el Emilio Moldenhauer con un más que correcto Boulayman por los locales y un fantástico Óscar por los aguadulceños, ambos al completar un excelente doblete en el 5 a 3 final. También marcaron Andrés, Víctor y Khalid para los locales.

Partido de máxima igualdad en la mitad de la tabla. El goleador Hicham con su doblete remontó el tanto de Jose Luis al comienzo del partido entre La Mojonera y el CD Roquetas que se jugó en el Carlos Quintanilla. Valiosos puntos para los locales que superan al Ciudad de Roquetas en la clasificación. Los roqueteros vienen fuertes por detrás. En las Salinas Stadium el Ciudad de Roquetas de José Francisco Sánchez se alzó con la victoria por 2 a 0 ante el UD Gavía gracias a los tantos de Juan y Narciso. La jornada la cerró el encuentro que midió al CD Huércal y el Cuevas CF e Antonio Rodriguez y que terminó con victoria local por 4 a 0 merced a los goles de Manuel con un doblete, Javier y Smith.

Aún queda por jugar el CD Ejido 2012 – CD Oriente que quedó suspendido. La lucha por el ascenso está que arde, y ojito que este año el descenso se va a vender también muy caro.

Foto de María Ángeles