Juvenil 2ª Almería | Hasta cinco equipos reclaman el trono almeriense

futbolcararsco3juvenilalmeria1FacebookComarca

Análisis de la jornada 24 de la 2ª juvenil almeriense. Los dos primeros clasificados perdieron así que el título de Liga ahora es una realidad para 5 equipos. Las Norias, el Natación Almería y el Garrucha se reenganchan al título. El Cuevas se afianza en la 6ª plaza. El Vicar Cultural cede un empate en casa frente al Oriente. El Ejido 2012 consigue salir del descenso con un triunfo ante su público.

El líder sigue siendo los Molinos CF con 49 puntos, pese a la derrota por 3 a 1 frente al UD Ciudad de Roquetas. Los visitantes comenzaron adelantándose con un gol de Juan. Los pupilos de José Sánchez reaccionaron y consiguieron una remontada de mucho mérito frente al mejor equipo de la liga. La grada estalló de júbilo con su equipo. Los artífices de la remontada fueron Iván, Fran y Alejandro. Con 47 puntos, encontramos al CD Adra Milenaria que se vio sorprendido por el CD Vera y cayó por 4 a 1 en las Viñas Stadium. El conjunto visitante comenzó adelantándose con un tanto de Fernando, pero no se encontraron cómodos en el partido en ningún momento. Los locales olieron la sangre y atacaron con insistencia hasta que Marcos con un doblete comenzó la remontada. Juan y José María marcarían los dos últimos goles. El que sí aprovechó la jornada fue las Norias CF que suma 47 puntos también. Los pupilos de Miguel Ángel Barranco vencieron por 4 a 0 al AD Pol. Aguadulce. Los locales fueron superiores al rival y consiguieron una victoria importantísima. Los goles fueron obra de Dani, Manu, Zouhair y César. El Natación Almería también aprovechó el triunfo de esta semana para optar al título. Vencieron por 3 a 1 al Español del Alquián remontando el 0 a 1 tras el descanso. Los artífices de la remontada fueron José y Antonio (2).Tampoco renuncia el PD Garrucha que se impuso por 5 a 2 frente a la Mojonera CF. Partido plácido para los pupilos de Miguel Ángel Cervantes que no vieron peligrar la victoria en ningún momento. Los goles fueron de Sergio, Ahmed, José Antonio y David (2).

En la lucha por la 6ª plaza, el Cuevas CF volvió a ganar. Los pupilos de Fran Belmonte se impusieron por la mínima en su visita al UDC Pavía. El único tanto del partido llegó casi al final y fue obra de Miguel. El CD Vicar Cultural se pone a 2 puntos de su antecesor tras empatar a 2 frente al CD Oriente. Ambos equipos tuvieron el triunfo en su mano pero todo se decidió en el último minuto de partido, cuando Antonio ponía las tablas en el electrónico. El resto de goles fueron de Dani, Nicolae y Emilio. El CD Huercal consiguió su segunda victoria consecutiva tras imponerse por 6 a 2 al CD Comarca de Nijar. Pese a comenzar 0 a 2 perdiendo, los locales pusieron la máquina a funcionar en la segunda parte y consiguieron una remontada de las que hacen afición. Los artífices de la remontada fueron José Antonio (2), Manu García, Manu Guerrero, Juanjo y Agustín.

Por último, el CD el Ejido 2012 sale del descenso tras imponerse por 2 a 1 al CD Roquetas. Los pupilos de Cristo Ferrio salieron aplauidos del Santo Domingo Stadium tras completar un gran partido. Los goles fueron obra de Amin y Ismaila (p.p.).

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro1