Juvenil 2ª Almería | Las Norias descarta entrar en boxes

futbolcarrasco, almería, juvenil, lasnoriascf, pdgarrucha,

No le hace falta repostar para solucionar problemas. Y es que Las Norias CF ha encontrado la perfección para dirigirse con velocidad a la consecución del título final. Tras conducir al frente con la compañía de un duro adversario, el tropiezo de Los Molinos CF le ha permitido quedarse sólo en lo más alto y mirar al futuro con optimismo.

Miguel Ángel Barranco es un hombre plenamente feliz. Y es que ha conseguido a armar un bloque muy sólido, capaz de entender los momentos del juego y atacar con la misma calidad con la que defiende. Las Norias CF ya es líder con dos puntos de ventaja sobre el segunda clasificado, y lo es por partidos como el de este fin de semana en el que esterilizó a la UDC Pavía para ganarle por 6-1 con los tantos de Céspedes (2), Aziz (2), Zouhair y Velasco, responsables finales de un triunfo que los engrandece y que no peligró, a pesar del tanto de Salinas para los visitantes. Ahora la segunda plaza es propiedad de la PD Garrucha de Miguel Ángel Cervantes. Sus pupilos le arrebataron tal privilegio a Los Molinos CF, propiciando así la escapada del líder, venciendo con un 3-2 y realizando un juego muy profundo, que fructificó en los tantos de Andrés, Cristo y Khalid. Los locales fueron claros dominadores de un partido que se presumía muy difícil y que sólo se complicó en los diez minutos finales, cuando llegaron los tantos de Miguel y José Manuel para la escuadra visitante.

Empatado a puntos con Los Molinos CF, la tercera plaza es para el CD Adra Milenaria de Miguel Emilio Lao, que celebró desde la banda los tantos de Juan y Julio para superar al CD Comarca de Níjar de José David Fuentes tras un encuentro en el que demostraron todas sus credenciales, revistiendo con purpurina la impenetrabilidad de su juego. Mientras, marcha quinto el Natación Almería de Juan Francisco Miras, después de superar por 1-2 al CD El Ejido de Cristo Ferrio. El partido fue íntegramente resuelto en la segunda parte, cuando llegaron las dianas de Juan Jesús y Rigaud para los visitantes, y la de Soufiane para los locales, la cual abrió la emoción del choque en los últimos minutos.

La sexta plaza es propiedad del CD Vícar Cultural de Antonio Rogelio Cobos, que acabó satisfecho de un partido altamente complicado ante un combativo CD Español Del Alquián. La igualdad entre ambos equipos deparó un duelo muy intenso en el que únicamente el tanto de Barnes dictó sentencia en el minuto 80. Por detrás de ellos se sitúa La Mojonera CF, que regaló a los presentes en el Carlos Quintanilla un partido para el recuerdo al doblegar por 8-2 al CD Oriente de Rafael Espinosa en un partido que conjugó a la perfección estética y pragmatismo con el punto culminante de los goles de Hicham (2), Talbi (2), Yeray (2), Antonio Pataca y Zohair. Hay que destacar la gran mentalidad local, pues empezó el partido cuesta arriba para ellos, ya que los visitantes se adelantaron con el tanto de Giménez, que también pondría el 2-2 poco después para implantar la igualdad en los inicios.

Dando continuidad a su maravilloso estado de forma, el Polideportivo Aguadulce volvió a ganar, por cuarta ocasión consecutiva al CD Roquetas con una tremenda solvencia. Antonio Gómez e Iván solventaron con un tanto en cada periodo la papeleta de la escuadra de Rubén Fernández para llevarse un 0-2 que los legitima en la búsqueda de objetivos más ambiciosos. Por su parte, se abonan al terreno de los empates el CD Vera y el Cuevas CF. El equilibrio con alternativas fue la clave de una igualada (3-3), que premió el trabajo de los dos contendientes, capaces ambos de ir por delante en el marcador durante algún periodo de encuentro. Hidalgo, Piñero y Luis anotaron para el equipo de Ángel Blanco, mientras que Smith (2) y José Antonio hicieron lo propio para los de Francisco Belmonte. En esta misma línea, el CD Huércal de Manuel Segura y la UD Ciudad De Roquetas de José Francisco Sánchez firmaron las tablas (0-0), en un partido donde la línea defensiva de ambas escuadras salieron como vencedores ante el desequilibrio que sin éxito quisieron pregonar los atacantes.

Foto de Ángeles Martínez