Juvenil 2ª Almería | Las Norias se sube al tren en 2015

futbolcarrasco, almería, juvenil, las norias, pdgarrucha,

La disposición que presenta la clasificación de esta categoría al inicio del nuevo año despierta pasiones, pues la PD Garrucha, Los Molinos CF y Las Norias CF comparten liderato empatados a 31 puntos. Los dos primeros se olvidaron de ganar esta semana, mientras que el tercero en discordia sí venció y es la nueva fuerza pujante de esta maravillosa competición.

Por la diferencia de los goles comanda la clasificación la PD Garrucha de Miguel Ángel Cervantes. No pasa por su mejor momento de forma como demuestra la derrota de este fin de semana por 2-0 en casa del Natación Almería. Y es que los pupilos de Juan Francisco Miras cuajaron un excelente encuentro y con los goles de Rigaud y Segura sentenciaron un encuentro que los deja sextos, aunque a sólo tres puntos de la primera plaza. Segundo marcha Los Molinos CF, que se encontró con otro adversario de mucha categoría. El CD Adra Milenaria de Miguel Emilio Lao marcha cuarto y quería quedarse a un solo punto del liderato, por lo que asaltó el Constantino Cortés y se hizo con el triunfo por 0-1 merced al gol de Octavio, que deja los primeros puestos en un pañuelo.

Quien sí cumplió con nota y pasa a integrar el liderato fue Las Norias CF de Miguel Ángel Barranco, que en un resultado que nadie podía esperar, dada la buena forma de su rival arrasó la casa del CD Vícar Cultural con un 1-8 que se recordará por mucho tiempo. Los goles de Zouhair (2), Velasco, Aziz (3), Álvaro e Ion en propia puerta resolvieron brillantemente un partido muy difícil para los pupilos de Antonio Rogelio Cobos, que sólo pudieron tener un instante de tregua con el tanto de Biepar. También consiguió una contundente victoria el Cuevas CF de Francisco Belmonte por 5-1 ante otro rival de la parte alta de la tabla como La Mojonera CF, que se queda séptimo a cuatro puntos de la primera plaza tras no encontrarse en este trascendental encuentro donde sólo el gol de Hicham les dio una alegría. El triplete de Miguel Ángel y las dianas de Rubén y Mulero cerraron este encuentro en el que los locales presentaron su candidatura a seguir escalando hacia la parte alta.

futbolcarrasco, almería, juvenil, las norias, pdgarrucha,

Por su parte, volvió a ganar tras la derrota con la que cerró el año la UD Ciudad De Roquetas de José Francisco Sánchez, aunque lo hizo con dificultades, pues se enfrentaba a un ambicioso CD El Ejido que se adelantó en el marcador por mediación de Jesús Martín. No obstante, llegó la reacción local para cerrar el marcador en un 2-1 que les sirve para seguir creciendo gracias a los tantos de Vanciu y José Rubén. Mientras, llegó la segunda victoria consecutiva para el Polideportivo Aguadulce de Rubén Fernández, un hombre bastante satisfecho tras ver como sus chicos daban buena cuenta con un 1-4 del CD Comarca de Níjar de José David Fuentes. Iván (2), Víctor y Mario concretaron un triunfo muy importante que los locales trataron de impedir, pero se quedó muy corto el solitario tanto de Jorge.

Más emoción existió en la victoria del CD Español Del Alquián de Rubén Alvir. Sus pupilos tuvieron que sufrir mucho para llevarse la victoria por 3-2 frente al CD Huercal, sobre todo teniendo en cuenta que la escuadra de Manuel Segura llegó a ir ganando por 0-2, fruto de los goles de Javi Garrido y José Antonio. Ahí fue cuando surgió la inmensa figura de Miguel Ángel, que con su ‘hat-trick’ llevó el delirio a las gradas del Municipal Los Pinos. También tuvo numerosas dosis de emoción la disputa entre la UDC Pavía y el Vera, donde los pupilos de Francisco Ruiz empezaron ganando por 2-0 con goles de Antonio Jesús y Antonio Miguel, que fueron equilibrados, haciendo posible el 2-2 final, con las dianas de Hamza y Juandi.

Y todavía más trepidante fue el partido que el CD Roquetas empató a cuatro en casa del CD Oriente, haciendo honor a la ambición de ambos equipos, que nunca estuvieron conformes con su presente y buscaron un destino mejor. Finalmente el 4-4 fue lo más apropiado teniendo en cuenta el gran trabajo de ambos equipos. Paco Manuel, Dani Moreno, Haitam y Horacio hicieron los tantos de la escuadra local, mientras que José Antonio y un sensacional José Luis, que con su ‘hat-trick’ volteó el marcador cuando las cosas estaban más difíciles, hicieron lo propio para el conjunto de  visitante.

Foto de Ángeles Martínez