Juvenil 2ª Almería | Los hados sonríen a Los Molinos CF

futbolcarrasco, juvenil, almería, los molinos, adra milenaria,

A día de hoy es una auténtica incógnita pensar en qué equipo se alzará ganador de la competición. El consiguiente cambio semanal de líder ha satisfecho en esta ocasión a Los Molinos CF, que salió airoso de su partido ante Las Norias CF al tiempo que vio como el CD Adra Milenaria empató en casa del CD Español del Alquián.

La tercera victoria consecutiva trajo consigo el liderato de Los Molinos CF. Los pupilos de José Carlos Hernández no lo tuvieron fácil ante Las Norias CF de Miguel Ángel Barranco que se adelantaron mediante el tanto de Farifa pero no pudieron soportar las ofensivas locales, las cuales conllevaron los goles de Antonio y Miguel Ferre para quedarse con el trono momentáneo de la competición. Esto fue posible gracias a la igualada del CD Adra Milenaria en casa del CD Español del Alquián. Hubo que esperar a la segunda parte para que el partido, lleno de igualdad y tensión, acabase rompiendo con el gol de Juan Bomba que puso por delante a los de Miguel Emilio Lao y los de Rubén Alvir, poco después, colocasen el 1-1 definitivo gracias al tanto de Pablo Pérez.

La tercera plaza es propiedad de la PD Garrucha, que vuelve a alejarse del liderato tras cosechar dos derrotas consecutivas. La escuadra de Miguel Ángel Cervantes no pudo resistir al empuje y al buen hacer del Polideportivo Aguadulce que le endosó un 2-0 sin paliativos como consecuencia de los tantos de Alberto y Juan Torres en los veinte primeros minutos. Mientras, vuelve a tomar fuerza la opción del Natación Almería, uno de esos equipos que van derrochando profesionalidad semana tras semana. Lo volvieron a demostrar en su triunfo (1-0) ante el CD Vícar Cultural, donde el gol de Valdivia puso nombre a la eficacia de un conjunto altamente ambicioso.

En cambio, sufrió un duro correctivo La Mojonera CF de Emilio Rivas, que se encontró con un CD Roquetas en estado de gracia dispuesto a sumar su tercera victoria de la temporada a lo grande, venciendo por 4-0, escribiendo páginas en el manual del fútbol de salón con los goles de José Luis, Florín, Alex Cristian y Juanjo. Mientras, la UD Ciudad De Roquetas continuó con su buen nivel de resultados, logrando el tercer triunfo consecutivo por 1-2 en casa de la UDC Pavía. Los pupilos de José Francisco Sánchez resolvieron el partido con dos zarpazos de José Guerrero, a los que el conjunto de Francisco Ruiz sólo pudo responder en el minuto 89, cuando era muy difícil creer en la remontada.

Las tablas (3-3) fueron el resultado registrado en uno de los partidos más trepidantes de la jornada disputado en el Municipal La Portilla. Allí el Cuevas CF de Francisco Belmonte realizó una primera parte de ensueño para marcharse 3-0 al descanso gracias a los tantos de Pedro Javier en propia puerta, Antonio José y Miguel Ángel. Sin embargo, tenía enfrente a un conjunto incansable capaz de plantearse retos de una magnitud imposible como es el CD Huércal de Manuel Segura, que con los goles de Pedro Javier, Cazorla y Miguel Uroz, éste último en el 90’, acabó rescatando un punto de un duelo que tenía muy cuesta arriba. Por su parte, continúa en su lucha por salir de los puestos de descenso el CD Comarca de Níjar de José David Fuentes que no se rindió nunca cuando perdía en su partido ante el CD Vera de Ángel Blanco y acabó dándole la vuelta para vencer 4-2. Los goles de Segura (2), Jorge y Zeus proclamaron una trascendental victoria para los locales, superando a las dianas de Dani Fernández y Ulises para el conjunto visitante.

Asimismo, el CD El Ejido de Cristo Ferrío celebró otro triunfo muy importante en su batalla por salir de los infiernos clasificatorios al doblegar por 1-3 al CD Oriente. El partidazo de Eddine, que fue un quebradero de cabeza para la defensa local con su ‘hat-trick’ decidió un duelo, que con el tanto de Javier Gutiérrez los de Rafael Espinosa llegaron a poner en cuestión.

Foto de Ángeles Martínez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1