Juvenil 2ª Almería | Los Molinos CF conserva el liderato exhibiéndose

futbolcarrasco, almería, juvenil, los molinos, adra milenaria,

Después de varias semanas en las que el cambio de líder se había convertido en el principio ordenador de toda la jornada, Los Molinos CF conservó su liderato mientras generaba una obra de fútbol de alta escuela, que el CD Adra Milenaria, insaciable perseguidor, querrá igualar en los próximos partidos.

Los Molinos CF parece haber metido la sexta marcha. Ganó por segunda semana consecutiva conservando la plaza más preciada de esta Liga, algo que parecía imposible jornadas atrás  Además, los pupilos de José Carlos Hernández lo hicieron desplegando el máximo de sus virtudes para llevarse 1-5 de casa del CD Huércal de un Manuel Segura, que empezó el partido feliz, ya que sus chicos se adelantaron con el tanto de José Antonio, pero no pudieron conservar la ventaja cuando el festival visitante se elevó a la máxima expresión y llegaron los tantos de Juanjo (2), Biepar (2) y Mario. Aceptó el reto del líder el CD Adra Milenaria de Miguel Emilio Lao, que se mantiene dos puntos tras su triunfo por 1-3 en casa de La Mojonera CF de Emilio Rivas, para lo cual fueron fundamentales los goles de Octavio (2) y Sergio, sellando un dominio que los locales intentaron discutir con el tanto de Escudero.

En su intención de no ceder ni un punto más y volver a subirse a la batalla por el título la PD Garrucha volvió a ganar tras dos derrotas consecutivas. Los pupilos de Miguel Ángel Cervantes se reencontraron con sí mismos firmando un excelente partido en el que ganaron 3-0 al CD Roquetas con los goles de Juan Navarro, Missi y Khalid. De esta forma, se mantienen a cinco puntos de la cabeza igualados a puntos con Las Norias CF, quienes también siguen una dinámica parecida. El conjunto de Miguel Ángel Barranco dejó atrás las últimas derrotas para reforzar su autoestima con el 4-1 endosado al CD Oriente. De forma inapelable, los goles de Álvaro, Aziz (2) y Manu Farifa fueron llegando para dictar sentencia de forma rotunda en un partido muy negativo para los de Rafael Antonio Espinosa, que acabaron maquillando el marcador con el tanto de Dieng.

La quinta plaza es propiedad del Natación Almería de Juan Francisco Miras, que quiere recuperar el ritmo alto para ser una alternativa potente al título. Ya acumulan dos victorias consecutivas y en la última de ellas no dejaron opción alguna a la UD Ciudad de Roquetas de José Francisco Sánchez. Ganaron 1-3 en el Complejo Deportivo Las Salinas sirviéndose de los goles de Valdivia, Rigaud y Segura, los cuales fueron una losa demasiado dura para la escuadra local, que no pudo ir más allá del tanto de Álvaro Maldonado. Por el contrario, ya acumula dos encuentros sin conocer la victoria el CD Vícar Cultural. En esta ocasión empataron en casa (2-2) ante el Cuevas CF de un José Antonio Simón, que vio muy factible la posibilidad de llevarse los tres puntos cuando ganaban 0-2 con los goles de Adrián Navarro y Joel Smith, pero los tantos en propia puerta de Juan Antonio y Francisco Rodríguez rescataron un punto para los locales, que les revitaliza en su lucha por regresar a puestos más altos.

Asimismo, el Polideportivo Aguadulce, al conseguir dos triunfos consecutivos intenta integrarse en el segundo batallón de perseguidores del líder para, dada la tremenda igualdad, esperar la oportunidad de introducirse en la lucha. El 3-4 conseguido en casa del CD Vera evidenció su capacidad para sobrevivir a grandes retos. Los goles de Antonio Gómez (3) e Iván Martínez resolvieron el encuentro a favor de la escuadra de Rubén Fernández, dejando sin efecto las dianas de Uli y Hamza (2) para el conjunto de Ángel Blanco. Mientras, la UDC Pavía logró una victoria balsámica, que los sitúa a un paso de su salida del descenso, por 1-0 ante el CD Español del Alquián de Rubén Alvir, haciendo bueno el gol de Antonio Jesús  en el minuto 7, tras el cual realizaron unos minutos de mucho nivel para mantener el resultado positivo.

Igualmente, a tres puntos de la UDC Pavía se encuentra un reforzado CD El Ejido. Los pupilos de Cristo Ferrío consiguieron su segunda victoria consecutiva al doblegar por 2-0 al CD Comarca de Níjar de José David Fuentes. Los tres puntos llegaron a través de los goles de Jesús Martín y Dani Garzón, quienes se constituyeron como los héroes de un conjunto que está cogiendo velocidad.

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.