Juvenil 2ª Almería | Los Molinos CF consolida su dominio en lo más alto

futbolcarrasco, juvenil, almería, los molinos, adra milenaria,

Todo está por decidir a falta de cinco jornadas de la finalización del campeonato. Sin embargo, todo invita al optimismo para Los Molinos CF, pues mantuvo la primera plaza conseguida la semana pasada, aunque no ha conseguido alejar al CD Adra Milenaria, el gran competidor por un título muy codiciado.

Llegó la tercera victoria consecutiva para Los Molinos CF de José Carlos Hernández, que parece haber llegado en una inmejorable forma al final del campeonato. Así lograron imponerse por 2-4 al CD Oriente de Rafael Espinosa con los goles de Biepar, Ismael, Iván Rodríguez y José Rodríguez. Todo ello, a pesar de que los locales llegaron a ir ganando 2-1 gracias a los tantos de José Martínez y Dani Moreno, lo que demuestra la fortaleza de un conjunto muy sólido. Dos puntos por detrás se mantiene el CD Adra Milenaria de Miguel Emilio Lao, que no está dispuesto a permitir que su máximo rival se escape. Ganaron con mucha autoridad (4-1) a la UD Ciudad de Roquetas de José Francisco Sánchez, sirviéndose de los tantos de Coines, Jódar, Octavio y Antonio Neos, los cuales dejaron sin capacidad de respuesta a unos visitantes, que sólo pudieron dejar su huella en el marcador por mediación de Álvaro Maldonado.

Esta jornada Las Norias CF ha quedado algo descolgada de la lucha por el título. Tras perder por 2-1 en casa del CD Vera se sitúan a cinco puntos de la cabeza. Y eso que los chicos de Miguel Ángel Barranco se adelantaron con el gol de Álvaro Céspedes, pero la escuadra local demostró ser un equipo con capacidad para grandes retos y le dio la vuelta al marcador gracias a la acción de los tantos de Hamza y Piñero. Mientras, desaprovechó la oportunidad de situarse tercero y seguir plenamente inmerso en la batalla por la primera plaza el Natación Almería, pues empató en casa de un trabajadísimo Polideportivo Aguadulce. La escuadra local presentó sus credenciales al ser capaz de equilibrar el marcador, con el gol de Álvaro Arjona en el 80’, la superioridad que previamente Diego Mesa había establecido en el marcador para los visitantes en el 37’.

Volvió por sus fueros la PD Garrucha de Miguel Ángel Cervantes, que volvió a mostrarse como un equipo de múltiples virtudes, capaz de ofrecer espectáculos de mucho nivel. Siguiendo este patrón se impusieron por 6-1 al CD Huércal de Manuel Segura en un partido redondo, donde los tantos de Riki, Khalid, Missi, Juan Carlos, Ahmed y Sergio materializaron la jerarquía local, la cual pudo estar en entredicho cuando Ricardo igualó la contienda en la primera mitad. El equipo en mejor trayectoria actualmente es el CD Vícar Cultural de Antonio Rogelio Cobos, tal como demuestran sus cuatro victorias consecutivas. La última de ellas fue conseguida de una manera muy trabajada, imponiéndose por 1-2 a La Mojonera CF con goles de Ibrahima y Biepar, éste último en el 85’, que superaron el empate establecido por Juanjo para unos locales que tuvieron muchas opciones de sacar algo positivo en el partido.

Por su parte, realizó un partido muy serio y completo el Cuevas CF de Francisco Belmonte para ganar con un claro 0-2 al CD Comarca de Níjar de José David Fuentes. Los goles de Adrián y Smith materializaron la segunda victoria consecutiva de un conjunto que está alcanzando un proceso de madurez óptimo. Asimismo, olvidando su mala dinámica de las últimas semanas el CD Español del Alquián de Rubén Alvir logró vencer por 6-2 al CD El Ejido de Cristo Ferrío, haciendo palpable que son un equipo capaz de regalar grandes momentos de fútbol. Su buen juego fue materializado a través de los goles de José Luis, Miguel Ángel (3), Álex Martínez y Adán, los cuales dejaron sin trascendencia las dianas visitantes firmadas por Javi Bonilla y Jesús Martín.

Además, hay que destacar la gran progresión realizada por el CD Roquetas. Sus dos victorias consecutivas han supuesto un soplo de aire fresco que le permiten confiar en la salvación. Este fin de semana doblegaron por 2-0 a la UDC Pavía de Francisco Ruiz gracias a las dianas de Ismaila y Nico y miran con optimismo los próximos retos.

Foto de Ángeles Martínez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1