Juvenil 2ª Almería | Los Molinos CF lidera el incesante pulso por el trono

futbolcarrasco, juvenil, almería, los molinos, adra milenaria,

El traspaso de la corona de laureles entre los gallitos del campeonato ha beneficiado este fin de semana a Los Molinos CF, que toma ahora la cabeza de la tabla con la esperanza de mantenerlo hasta el final de temporada, pese a la dura competencia del CD Adra Milenaria y Las Norias CF.

Los Molinos CF es el nuevo líder de la categoría al mostrar su jerarquía ganando por 3-0 al CD Español del Alquián. Los pupilos de José Carlos Hernández cuajaron un partido sensacional en los que el doblete de Miguel Ferre y la diana de Biepar decantaron un partido con el que los locales pretenden catapultarse hacia el título de campeón. El cambio de ‘status’ fue posible debido al tropiezo del CD Adra Milenaria de Miguel Emilio Lao. Sus pupilos se encontraron con un gran rival en el CD Vícar Cultural de Antonio Rogelio Cobos, el cual trabajó con ahínco para encontrar la recompensa en el gol de Barnes en el 65’, llevando el éxtasis al Municipal de Vícar.

Con los mismos puntos que los abderitanos se sitúa ahora Las Norias CF de Miguel Ángel Barranco. De nuevo están a tiro del liderato tras superar por 2-0 a la PD Garrucha de Miguel Ángel Cervantes con la actuación estelar de Aziz, quien con su doblete propició unos tres puntos, que pueden ser muy decisivos en el transcurso del campeonato. Además, también con muchas opciones, sólo a tres puntos del liderato se queda el Natación Almería de Juan Francisco Miras, que fue capaz de imponerse por 3-1 al CD Comarca de Níjar, a pesar de que los de José David Fuentes se adelantaron en el marcador con la diana de Valentin. No obstante, poco le duró la alegría a los visitantes, pues pronto llegaron los tantos de Juan Jesús (2) y Dani Matilla para darle los tres puntos a los aspirantes al título.

futbolcarrasco, juvenil, almería, los molinos, adra milenaria,

Regresó a la senda de la victoria después de un encuentro muy equilibrado el Cuevas CF de Francisco Belmonte. Sus pupilos se impusieron por 1-0 al CD Oriente de Rafael Espinosa con la solitaria de diana de Iván Parra, que marcó la diferencia definitiva en el marcador sacando mucho partido a los pequeños detalles. Tampoco perdonó esta semana La Mojonera CF de Emilio Rivas, cuyo 1-4 en casa del CD Huércal de Manuel Segura sirvió para dar impulso al tramo final de temporada. Hicham, con su ‘hat-trick’ fue la auténtica estrella de un triunfo para el que también colaboró su compañero Manu Guerrero y que tuvo lugar después de que Antonio Pataca abriera el marcador para los locales.

Uno de los grandes momentos de la jornada fue el regreso a la senda de la victoria del CD Roquetas en el derbi ante la UD Ciudad de Roquetas de José Francisco Sánchez para ganar 0-2. Los goles de Alex Cristian y José Luis impusieron la jerarquía visitante en uno de sus grandes partidos de la temporada. Por su parte, tres derrotas después, el CD El Ejido de Cristo Ferío se reencontró con los tres puntos al imponerse por 3-2 al CD Vera de José Egea, que tras el 3-0 impuesto por los locales, gracias a los tantos de Amin, Antonio y Jesús Martín en la primera parte, se acercó bastante en la segunda mitad con las dianas de Aziz y Juanfran, dando grandes dosis de emoción al tramo final del encuentro.

Fotos de Ángeles Martínez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio