Juvenil 2ª Almería | Los Molinos CF quiere escaparse sólo

futbolcarrasco, juvenil, almería, los molinos, adra milenaria,

Encarando la recta final del campeonato Los Molinos CF ha empezado a lanzar el sprint definitivo y puede que los demás no le sigan. La derrota del CD Adra Milenaria ha ampliado su ventaja hasta los cuatro puntos facilitando así su camino hacia el título final.

No falló en su objetivo de consolidar el dominio Los Molinos CF de José Carlos Hernández. Progresando y puliendo defectos partido tras partido, se impusieron de manera muy rotunda al CD Comarca de Níjar de José David Fuentes, que sólo al final pudo dejar su huella en el marcador por mediación de Luis Puga. Los goles de Ismael, Biepar, Vargas, José Carlos (2) y Matias decidieron la contienda a favor de un líder cada día más sólido. Ahora, el CD Adra Milenaria de Juan Francisco Romera se sitúa cuatro puntos por detrás tras empatar (2-2) en casa de la UDC Pavía de Francisco Ruiz. Mientras que los locales se adelantaron con el tanto de Albero y luego supieron igualar el marcador por mediación de Álex, los visitantes se quedaron con un sabor amargo, porque tras remontar con las dianas de Octavio y Jódar, no fueron capaces de mantener una ventaja que les hubiese dejado mucho más cerca de la primera plaza.

Se mantiene tercero, a cinco puntos del líder, el Natación Almería de Juan Francisco Miras, que hace tiempo se erigió como una seria alternativa al título por su capacidad para superar grandes adversidades como las de este fin de semana, cuando el CD Roquetas llegó a ir venciéndole por 0-2 con los goles de Juanjo y Álex Pop. Sin embargo, finalmente quedó fijado el 3-2 definitivo gracias a un doblete de Juanje y a la diana de Champi que mantuvieron la ilusión en la escuadra local. Por el contrario, baja enteros Las Norias CF de Miguel Ángel Barranco al cosechar su segunda derrota consecutiva. Fue sorprendido con un 0-2 por el CD El Ejido 2012, que se acerca a la salida del descenso gracias a una magnífica actuación colectiva culminada con los goles de Amin y Gabriel.

Sigue dando rienda suelta a su ambición el CD Vícar Cultural de Antonio Rogelio Cobos, constituyéndose como uno de los equipos más peligrosos durante este tramo de temporada. Se impusieron por 3-1 a la PD Garrucha de Miguel Ángel Cervantes gracias a la fortaleza mental de un grupo que tuvo que remontar el tanto inicial de Khalid con tantos de Abdel, Nico y Lamin. Proliferó la emoción en el triunfo del Cuevas CF de Francisco Belmonte por 2-1 sobre el Polideportivo Aguadulce de Rubén Fernández. Un tanto de Carlos Uroz en el 89’ resolvió un encuentro muy equilibrado en el que Adrián había abierto el marcador para los locales e Iván contrarrestó la ventaja marcando para los visitantes.

Más igualdad todavía existió en Las Salinas, donde la UD Ciudad Roquetas y La Mojonera CF empataron (2-2) en un partido controlado por la escuadra de José Francisco Sánchez con los goles de Álvaro y Pablo, que cambió de signo en el último cuarto de hora, justo cuando llegaron las dianas de Antonio Patacca y Talbi para los de Emilio Rivas, equilibrando un duelo de varias caras. Mismo resultado (2-2) cosecharon el CD Huércal y el CD Vera. La escuadra de Manuel Segura aprovechó su condición de local para ponerse por delante hasta en dos ocasiones, dando valor así al doblete de Ángel Martínez, pero la versatilidad de los visitantes les valió para llevarse un punto de Huércal gracias a los goles de Jimmy y Fran Haro.

Por su parte, el CD Oriente de Rafael Espinosa consiguió un valioso triunfo para su objetivo de salvación al doblegar por 3-1 al CD Español del Alquián de Rubén Alvir gracias a un gran trabajo grupal en el que sobresalieron los goles de Paco Manuel, Nieto y David Roldán, los cuales dieron la vuelta al tanto inicial visitante de Adán.

Foto de Ángeles Martínez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus