Juvenil 2ª Almería | Los Molinos CF vuelve a consolidar su liderazgo

futbolcarrasco, almería, juvenil, los molinos, adra milenaria,

Los Molinos CF quiere detener el tiempo y aguantar hasta el final de la temporada en posición de la primera plaza para celebrar un título que todavía deberá trabajar mucho. Fundamentalmente debido al acecho del CD Adra Milenaria, que situado a sólo dos puntos, pretende complicar mucho las cosas al líder.

Imponiendo su claro dominio de la situación Los Molinos CF cosechó este fin de semana su quinta victoria consecutiva al doblegar por 4-0 al CD Vícar Cultural de Antonio Rogelio Cobos en lo que se está convirtiendo poco a poco en rutina para el líder, otro partido redondo donde no dejaron opciones a su adversario. Los goles de Juan Antonio, Avelino, Iván Rodríguez y Dani Ayala dictaron sentencia en un duelo muy trascendente para la resolución del campeonato. No obstante, no hay que perder de vista a un gran CD Adra Milenaria de Miguel Emilio Lao, cuya regularidad lo mantiene a sólo dos puntos del liderato. Este fin de semana superaron por 2-0 a la PD Garrucha de Miguel Ángel Cervantes en otro encuentro entre dos de los ‘gallitos’ de la categoría, tal como mostraron sobre el césped. Octavia fue el gran protagonista del partido al anotar los dos goles que lo decidieron, evidenciando su capital importancia en el equipo.

El integrante de la tercera plaza es Las Norias CF. La escuadra de Miguel Ángel Barranco parece haber cogido el buen tono de antaño, ya que ha vuelto a encadenar dos triunfos consecutivos. En el último de ellos, en el feudo del CD Comarca de Níjar de José David Fuentes, tuvieron la capacidad de remontar el tanto inicial de Rutkauskas gracias a la fortaleza mental de un conjunto que no se rinde nunca, lo cual dejó patente con los definitivos tantos de Álvaro Céspedes y Aziz que reflejaron el 1-2. Cuarto figura el Natación Almería de Juan Francisco Miras, cuya progresión poco a poco va llamando la atención. Acumulan cuatro victorias consecutivas y ya imponen mucho respeto en sus rivales. Así superaron por 2-1, merced al doblete de Rigaud, a la UDC Pavía  de Eduardo Gutiérrez, donde el gol de Salvador insufló unas esperanzas que no se vieron concretadas al final.

Consiguió una sonora victoria el Cuevas CF de Francisco Belmonte. Sus pupilos demostraron una enorme solvencia al ganar por 4-0 a la UD Ciudad de Roquetas de José Francisco Sánchez con los goles de Smith, Litos, Adrián e Iván en el que fue el décimo partido invicto de una escuadra que busca dar un paso más hacia posiciones de más privilegio. Con los mismos puntos se sitúa el Polideportivo Aguadulce de Rubén Fernández, cuyos pupilos pelearon este fin de semana para doblegar sin éxito al CD El Ejido de Cristo Ferrío, un equipo muy compensado que planteó un partido muy inteligente y dando lugar al 0-0 final.

En la novena plaza se coloca La Mojonera CF de Emilio Rivas, que tampoco pudo superar la igualada, en esta ocasión por 2-2, en el feudo del CD Español del Alquián. Pese a que los visitantes pusieron el 0-2 en el marcador durante la primera parte gracias a las certeras dianas de Hicham y Josema, el conjunto de Rubén Alvir reaccionó con celeridad y gracias a los tantos de Nico y Miguel Ángel consiguieron un resultado de mérito, teniendo en cuenta el inicio del partido. Mientras, el CD Huércal volvió a la senda de la victoria al imponerse por 2-4 al CD Oriente de Rafael Antonio Espinosa, que empezó con buen pie la contienda, ya que empezaron dominando a través de los tantos de Dani Moreno y Dieng. Sin embargo, en la segunda parte reinaron con claridad los de Manuel Segura, siendo los tantos de Manu García, Cristian, Agustín y Miralles los que resolvieron una excelente disputa a ojos del espectador neutral.

Por idéntico resultado (2-4) se hizo con la victoria el CD Vera de manera sorprendente, a tenor al inicio que firmaron en casa del CD Roquetas, cuando los goles de Mario e Ismael pusieron en franca ventaja a los locales, lo cual no impidió durante la segunda parte la avalancha visitante, con la que llegaron los tantos de Antonio Fernández, Mario en propia puerta y el doblete de Marcos.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1