Juvenil 2ª Almería | Los Molinos CF vuelve a retomar su marcha triunfal

futbolcarrasco, juvenil, almería, los molinos, adra milenaria,

Tras el traspié de la pasada semana, Los Molinos CF volvió a reforzar su posición de liderazgo al reencontrare de nuevo con la victoria, actuando del mismo modo que el CD Adra Milenaria, su compañero inseparable en esta batalla, donde también entra en liza Las Norias CF, por lograr un título muy caro.

Los Molinos CF mantuvo su posición de privilegio una semana más al doblegar por 2-0 a la UDC Pavía de Francisco Ruiz. El conjunto de José Carlos Hernández recuperó sus señas de identidad y las materializó con goles de Iván Rodríguez y Biepar que le hacen mirar la lucha de un modo más optimista respecto a la semana pasada. La misma línea siguió el CD Adra Milenaria de Miguel Emilio Lao. Sus pupilos salieron victoriosos de la complicada batalla táctica que le planteó el CD El Ejido de Cristo Ferrío, que llegó a igualar el marcador hasta en dos ocasiones a través de Iglesias y Amin. Sin embargo, acabaron prevaleciendo los tantos de Octavio y Coines (2) para dar viveza a la lucha dejándolos a sólo dos puntos del liderato.

En esa misma coyuntura se encuentra Las Norias CF, el tercero en discordia de esta apasionante competición. El conjunto de Miguel Ángel Barranco sacó su carácter más combativo para sacar adelante un encuentro en el que el CD Roquetas empezó adelantándose con el gol de Florin, pero surgió la figura de un increíble Álvaro Céspedes, para con sus dos goles, dar una importantísima victoria a un colectivo muy ambicioso. También tiene sus opciones en este tramo final el Natación Almería de Juan Francisco Miras, pues son uno de los equipos en mejor estado de forma después de cosechar cinco victorias consecutivas, la última de ellas por 0-1 en casa de un Cuevas CF, al que sentenció el solitario gol de Juan Jesús.

Algo retrasado en la lucha se ha quedado la PD Garrucha de Miguel Ángel Cervantes, tras caer 1-0 en el feudo de un fantástico CD Español del Alquián, que manejó los tempos del partido y esperó el momento adecuado hasta que llegó la diana de los tres puntos en el 86’ por mediación de Manu Santiago, llevando el apoteosis al Municipal Los Pinos. Regresó al camino de los tres puntos el Polideportivo Aguadulce de Rubén Fernández. Lo hizo al superar por 4-2 al CD Huércal de Manuel Segura en un duelo donde los tantos de Góngora, Iván, Akram y Alberto abrieron brecha en el marcador respecto a los tantos visitantes de Juanma en propia puerta y Miguel Uroz, como consecuencia de un juego bien trenzado y con mucha dinamita arriba.

Continúa dando muestras de irregularidad el CD Vícar Cultural de Antonio Rogelio Cobos, que aunque comenzó ganando su partido ante el CD Comarca de Níjar de José David Fuentes con el gol de Biepar, no pudo aguantar los tres puntos hasta el final porque la entrega de los locales dio sus frutos para sellar el 1-1 definitivo con el tanto de Juan Gabriel. En una trayectoria similar a su antecesor se encuentra La Mojonera CF de Emilio Rivas. Sus pupilos fueron mucho tiempo en el marcador por detrás del CD Vera, pues los goles de Jimmy y Piñero pusieron por delante hasta en dos ocasiones a los visitantes, sin embargo, los locales mantuvieron la serenidad y con el doblete de Escudero certificaron una igualada que los mantiene en la zona media de la tabla.

Asimismo, después de una racha bastante negativa de resultados, volvió a celebrar un triunfo el CD Oriente de Rafael Antonio Espinosa en un partido resuelto con un 2-1 ante la UD Ciudad de Roquetas de José Francisco Sánchez. Dani Moreno en el 89’ resolvió con su tanto este trepidante encuentro en el que el marcador fue abierto por Antonio Rivas y contrarrestado por Iván Sánchez antes del espectacular desenlace definitivo.

Foto de Ángeles Martínez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2