Juvenil 2ª Almería | Los Molinos vence al son de Paulo Agostinho

futbolcarrascojuvalme

Análisis de la jornada juvenil de la 2ª Andaluza Juvenil de Almería. Los Molinos CF de Matías logró una contundente victoria por 4 a 0 en el Constantino Fortes ante un Ejido de Gonzalo que peleó, pero que no pudo contrarrestar los tantos de José Jesús, Juan José y Paulo Agostinho (2).  Los Molinos CF sigue maravillando en este arranque liguero y se mantiene de forma sólida en la ‘pole position’.

Más atrás le sigue un pelotón de tres equipos con 7 puntos. El Español  de Alquian de Rubén es segundo tras cosechar un empate a 1 en Los Pinos ante el Ciudad de Roquetas, lo que le aleja momentáneamente del liderato. Luis y Khalid  fueron los goleadores del choque, respectivamente. Con la medalla de bronce está el Natación Almería tras vencer por la mínima al CD Huercal que dirige Manolo (3 a 2) con dianas de Juan Jesús, Antonio Jesús y Antonio por los locales, mientras que por parte visitante marcaron  Francisco y Ángel.

En el pelotón medio alto de la tabla está el CD Roquetas, que perdió por la mínima (0-1) ante el Adra Milenaria en su feudo, con un solitario tanto de Juan Francisco. la igualdad fue máxima pero al final el máximo botín viajó lejos de Las Salinas. El CD Oriente fue derrotado en su feudo por 2 a 3 por el CD Vera, donde el doblete de Francisco (2) y tanto de Ulises dejaron en nada los materializados por Antonio Jesús y Dani. Le sigue la pista el Polideportivo Aguadulce que ganó por 3-2 a La Mojonera CF, consiguiendo así los tres puntos gracias a Adolfo, Mouad e Ismael, que neutralizaron los tantos de Antonio y Juan Jesús.

El Comarca de Níjar de Dani Aguirre se llevó un punto contra el PD Garrucha de Miguel Ángel, al empatar 1 a 1 con goles de Francisco y Pablo. También consiguió un empate la UD Pavía en el Pedro Pérez ante el Vícar Cultural de Cobos por 3 a 3 con colosales Juan María, Antonio Jesús y Álvaro por los locales y Juan Carlos, Mariano y Nama por el Vícar. Para cerrar la jornada concluimos con la goleada de Las Cuevas que dirige magistralmente Antonio Rodríguez a Las Norias por 6 a 2, gracias a los tantos de Miguel (4) y Rubén (2) por los cuevenses que esterilizaron el doblete de José Antonio.