Juvenil 2ª Almería | Los Molinos y Las Norias calcan sus registros

futbolcarrasco, juvenil, almería, los molinos, las norias,

Uno fuera y otro dentro de casa, pero los dos líderes vencieron van de la mano en una lucha que va camino de deparar un final de Liga muy emocionante. Las Norias y Los Molinos sumaron además consiguiendo el mismo resultado en un campeonato donde la nota predominante es la igualdad.

Únicamente por la diferencia de goles Los Molinos CF es el líder de la categoría. Y no por ello gana por facilidad, ya que en esta competición los rivales no dan ningún balón por perdido y pelean hasta el último segundo. Ganaron con goles de Mohamed en propia puerta y de José Manuel a La Mojonera CF de Emilio Rivas por 1-2, remontando el tanto de Zohair que puso a prueba con éxito el compromiso colectivo del actual patrón de la categoría. No obstante, no lo deja marcharse Las Norias CF, que con la misma puntuación, aspira a dominar la tabla trabajando minuto tras minuto en partidos como los de este fin de semana cuando tuvo que sufrir para doblegar en casa, por 2-1 a la UD Ciudad Roquetas de José Francisco Sánchez. Aziz y José Antonio decidieron el partido a favor de los de Miguel Ángel Barranco, a pesar de las severas complicaciones que puso el rival, que empató la contienda antes del desenlace final con el tanto de Guerrero, y no cedió los puntos hasta los minutos finales.

El inmediato perseguidor de los líderes es la PD Garrucha de Miguel Ángel Cervantes. Sus pupilos siguen a dos puntos de la cabeza, pese a que no atraviesan su mejor momento cosechó unas tablas (1-1) en casa ante el Cuevas CF. Y pudo ser peor para ellos, ya que la escuadra de Francisco Belmonte, sólida como pocas, empezó adelantándose por mediación de Rubén en la primera parte, un tanto que fue igualado en la segunda mitad por Khalid. Quién pudo aprovechar esta coyuntura y no hizo fue el CD Adra Milenaria de Miguel Emilio Lao, que con los goles de Cebrián, Octavio y Coines se las prometía muy felices ante el CD Oriente de Rafael Espinosa. Sin embargo, la espectacular reacción visitante llegaría en la segunda parte para sellar el 3-3 definitivo debido a los tantos de Giménez, Juan Carlos y Antonio Nieto, una remontada que deja a los locales a tres puntos del liderato.

Tampoco pudo ascender en la clasificación el Natación Almería, pues sus jugadores no pasaron del 2-2 en casa del CD Vera, que los mantiene en la quinta plaza. Los chicos de Juan Francisco Miras estuvieron contra las cuerdas, ya que la escuadra local, dirigida por Ángel Blanco llegó al minuto 71’ con un 2-0, fruto de su gran trabajo y los goles de Hamza y Piñero. Todo parecía ir encaminado a que el anfitrión se quedase con los tres puntos pero Mikel y José Antonio, en un vertiginoso cuarto de hora final propiciaron un empate que permite a ambos conjuntos seguir confiando en sus respectivos objetivos. En la octava plaza encontramos al Polideportivo Aguadulce, que sumó este fin de semana su tercera victoria consecutiva ante el CD Español Del Alquián de Rubén Alvir. El 4-0 conseguido por la escuadra de Rubén Fernández evidencia el gran momento de sus chicos y de uno de sus goleadores como es Antonio Gómez, quien con su ‘hat-trick’ fue parte importante de un triunfo que coronó Iván con su diana. Mientras, regresó a la senda de la victoria tras un partido de infarto el CD Huércal de Manuel Segura al imponerse 4-3 al CD Vícar Cultural de Antonio Rogelio Cobos. Muchisimo suspense hubo en este encuentro decidido del lado local gracias a los goles de José Antonio (2), Javi Garrido y Juan Carlos en propia puerta, los cuales dejaron sin efecto las dianas visitantes de Alexandru, Lamin y Biepar.

Además, por la zona baja, tenso y muy igualado fue el choque en el que El Ejido regresó a la senda del triunfo doblegando por 1-0 a la UDC Pavía de Francisco Ruiz con la diana de Javi Bonilla en un máginco minuto 75 para el Municipal de Santa María Del Águila. Asimismo, en una situación bastante parecida se encuentra el CD Roquetas al reencontrarse con el triunfo después de una racha bastante negativa superando por 4-2 a un rival directa como el CD Comarca De Níjar de José David Fuentes con los goles de Florin, Álex Pato, Jawad y Vaillo, quienes dejaron con la miel en los labios al conjunto visitante, que sólo pudo soñar con algo positivo a través de las dianas de Ángel y Georgia.

Foto de Francisco Eugenio