Juvenil 2ª Almería | Miguel Fernández mantiene al Cuevas C.F en los más alto del `Pódium´

futbolcarrasco juvenil segunda almeria

Análisis de la 2ª jornada de la 2ª Andaluza Juvenil Almería. Sigue la lucha por el trono entre los 3 aspirantes principales, que no pincharon en sus respectivos envites; por abajo siguen los problemas para una serie de conjuntos emblemáticos de la categoría, en lo que parece será una encarnizada lucha por evitar el temido descenso.

Sufridísima victoria del Cuevas C.F en su visita al siempre complicado Carlos Quintanilla de La Mojonera, en lo que fue un intenso partido decidido en el último cuarto de hora por nuestro protagonista de hoy, previamente, un Andrés de cada equipo habían puesto el 1-1 en 3 trepidamentes minutos. Menos problemas tuvo un C.D Español del Alquián para solventar su partido ante un inferior C.D Adra Milenaria por 0-5, siendo los tantos de Antonio, Fran (2), Carlos y Javi. También sufrió un C.D Oriente para salvar su duelo ante Los Molinos C.F, ya que se adelantaron los foráneos por mediación de Miguel, siendo después del descanso cuando los de verde engrasaron la maquinaria y dieron la vuelta al partido con los tantos de Orlando, Aziz y Dani.

Ya en la lista de perseguidores, el primero es un P.D Garrucha que logró su primera victoria ante un débil Berja C.F que no tuvo opción en ningún momento y vio como los goles caían sin poder hacer nada para evitarlos. Los autores de dichos tantos fueron Antonio (2), José, Pedro, Juan Carlos y Joffre. Estrena su casillero un U.C.D La Cañada que se impuso a un buen A.D Poli Aguadulce, que se vió superado por la mayor inspiración local, cerrando el partido ya en los minutos finales en 2 contragolpes. Los tantos fueron obra de Fran, Juan Antonio, David y José Antonio para los locales, Pablo recortaría distancias para los visitantes. También se estrena un C.D Comarca del Mármol en su visita al U.D.C Pavía por 2-4, en un partido dominado de principio a fin por los visitantes. Pedro adelantaba muy pronto a los visitantes, viendo la réplica en forma de penalti para los capitalinos, gol al que Radev contestaría también de forma fulgurante; ya en los últimos minutos, Gonzalo y Pedro cerrarían el partido para los de la comarca, no valiendo de nada el 2-4 final de Alejandro. Varapalo de Las Norias C.F a un deprimido C.D Vera por un 1-5 que deja tocadísimos a los vereños. El autor de tal debacle en Las Viñas fue Aziz, autor de un póker de goles que no será recordado para bien en la mente de los locales; los otros 2 tantos fueron obra de José Antonio, y Ridao para los visitantes. Otro que se estrena es el Zapillo At, que venció por 4-2 al C.D Villa de Albox en un tenso duelo en el que los locales sufrieron más de lo que representa el electrónico. Los tantos fueron obra de Joaquín, Sergio, Manuel e Ismael, Fran y Andrei para los visitantes. Cerramos con el duelo más intenso vivido en la jornada de ayer, donde C.D Vícar y C.D Huércal empataron a 3, en un final que no dejó nada contentos a los visitantes, que vieron como le igualaban una ventaja de 2 tantos gracias a los goles iniciales de Juan Andrés y Abraham (2), siendo Nicolae, Fran y Rafa los encargados de poner las tablas, los 2 últimos en las postrimerías del encuentro.

Foto de Ángeles Martínez