Juvenil 2ª Almería | Overboking y atasco monumental en el liderato

fútbol carrasco almería juvenil

Llevamos seis jornadas de liga y hasta seis equipos están liderando la tabla con 13 puntos… ¡De lokos!. Ninguno de los equipos ha sido capaz de irse en solitario y eso ha provocado un gran colapso en cabeza que tiene a todos los aficionados realmente alucinados.

La primera posición la ocupa el PD Garrucha de Miguel Ángel Cervantes tras vencer por 4-1 al Adra Milenaria. La escuadra de Lao quiso pero no pudo, ya que los goles de Manuel, Miguel Ángel, Ahmed y Khalid destrozaron la esperanza visitante. El único gol rojillo fue obra de José Miguel. Segundo es Los Molinos CF de Juan Flujas que sumó un punto al empatar a 1 en casa del CD Vícar Cultural. Ibrahima adelantó a los locales nada más arrancar la segunda parte, aunque en el minuto 60 José Antonio puso las tablas definitivas. Tercero es el Natación Almería Juan Francisco Miras que salió realmente perjudicado esta semana al perder por 5-3 ante el UD Pavía de Fran Ruíz y eso que iba por delante gran parte de la primera mitad. Juan Jesús con un hat trick parecía encarrilar la victoria visitante, aunque Álvaro, Alejandro, Antonio (2) y Javier le dieron la vuelta al electrónico.

Una gran victoria que lo sitúa en posiciones de privilegio fue la conseguida por las Norias CF de Miguel Ángel Barranco que doblegó por un claro 3-0 al CD Comarca de Nijar. Aziz e Iván pusieron brecha de por medio en los primeros minutos y Zouhair cerró la cuenta a falta de 4 para el final. Por otro lado, el CD Vera de Ángel Blanco y el CD Roquetas de Óscar Piqueras disputaron un partido de alto voltaje en las Viñas que acabó con victoria veratense por 3-2. Miguel Ángel Antonio y Hamza marcaron para alegría local, mientras que el doblete del roqueteño Pal quedó sin premio.

fútbol carrasco almería juvenil

Un encuentro muy igualado que acabó con empate a 1 fue la Mojonera CF y el Español de Alquían en el Carlos Quintanilla. Oussama adelantó a la escuadra de Emilio Rival en la primera mitad, aunque José Luis puso la igualada en la segunda mitad y permitió a los hombres de Rubén Alvir sumar un buen punto. En Santa María del Águila, los seguidores del Polideportivo Aguadulce de Rúben Fernández celebraron el triunfo de su equipo por 0-3 ante el CD Ejido 2012. José Manuel, Alberto e Iván pusieron los goles en la gran fiesta azulina.

Una victoria muy necesitada y deseada fue la que obtuvo el CD Oriente por 1-2 ante el CD Huércal, puesto que le permite sumar su primer triunfo en liga. La escuadra dirigida por rafa Espinosa se adelantó en el marcador nada más arrancar la segunda mitad, acto seguido empató Javi para los huercalenses, pero Haitam llevó el júbilo a la grada con el tanto que deshizo el equilibrio. Por último, hay que mencionar el empate sin goles entre el Ciudad de Roquetas de José y el Cuevas CF de Paco Belmonte, un resultado que permite a ambos conjuntos mantenerse en zona tranquila de la tabla. Fotos del facebook de Comarca de Nijar.