Juvenil 2ª Almería | Pulso vibrante entre el Adra Milenaria y Las Norias

futbolcarrasco, almeria, juvenil, adramilenaria, lasnorias,

Tanto el Adra Milenaria como Las Norias salieron victoriosos de sus compromisos ligueros en la séptima jornada y comparten liderato ampliando la ventaja respecto a varios de sus perseguidores, pues varios de ellos tropezaron.

Después del tropiezo de la pasada semana, el Adra Milenaria de Emilio Miguel Lao consiguió mantener la primera plaza una semana más con su victoria ante el CD Vera (3-1) con goles de Juan Martínez, Coines y Octavio, mientras que Ulises marcó para unos visitantes desacertados. Para que la batalla siguiese viva una semana más en igualdad, Las Norias CF de Miguel Ángel Barranco doblegó a domicilio al Polideportivo Aguadulce por 1-2 gracias a las dianas de Iván y César Luis, que remontaron el tanto inicial de Ismael.

A partir de aquí se produjeron varios tropiezos entre las posiciones de privilegio como el empate a dos entre Los Molinos CF y el UD Ciudad de Roquetas de José Francisco Sánchez. Fue un partido en el que pasaron muchas cosas, en el que los pupilos de Juan Flujas, que jugaban como locales, siempre fueron a remolque. Para ellos anotaron Juanjo y David Rafael, mientras que Berenguel y Adrián hicieron lo propio para los visitantes. Peor suerte corrió el inquilino de la cuarta plaza, un PD Garrucha que sucumbió 3-1 ante la fuerza de La Mojonera materializada en los tantos de Zohair, Hicham y Ángel en propia puerta. Ahmed marcó para los visitantes un tanto del honor, que no les sirvió para acercarse al liderato.

futbolcarrasco, almeria, juvenil, adramilenaria, lasnorias,

Por idéntico resultado (3-1) cayó el Natación Almería ante el Español Alquián en un partido donde Agustín Accino (2) y Fran hicieron posible la victoria local ante uno de los gallitos, que tuvo que conformarse con el gol de Carlos Cobelo. Por su parte, el Cuevas CF de Francisco Belmonte celebró su victoria (3-0) ante el UDC Pavía con el doblete de Adrián y el tanto de Juan Oroz, lo que le permite instalarse en la zona media de la tabla. También fue una jornada plácida para el Huércal que venció a domicilio (0-3) al CD Comarca de Níjar en un partido donde los pupilos de José David Fuentes se mostraron intratables gracias a los goles de Agustín, Manu Viedma y Francisco Sánchez.

Volvió a repetirse el 0-3 en la visita del CD Vícar Cultural a La Ciudad Deportiva Los Ángeles para enfrentarse al CD Oriente que no tuvo suerte ante el hambre de los chicos de Rogelio Cobos que celebró los goles de Lamin, Juan Carlos e Imad. Asimismo, en la zona baja de la tabla el CD Roquetas doblegó 2-1 al CD Ejido, que se adelantó por medio de Álex Iglesias, pero sufrió hasta ver como los locales se llevaban el partido con los tantos de José Luis y Romera.

Fotos de Víctor Domínguez