Juvenil 2ª Sevilla | El Sevilla FC comienza a distanciarse

futbolcarrasco2juvenilsevilla1anabasco

Tras la disputa de la décima jornada en la Segunda Andaluza juvenil podemos sacar conclusiones claras, y es que el Sevilla FC de Juan Díaz sigue imbatido e invicto y saca ya siete puntos al segundo clasificado, y que esta semana no ha conseguido ganar, por tanto, poco a poco va distanciándose en la clasificación.

Esta semana, el equipo de Díaz ha vencido al Círculo Don Bosco de Rubén León, que no pudo hacer nada ante el líder de la clasificación. La defensa del equipo sevillista se está mostrando intratable y tras las diez primeras jornadas tan solo ha sumado 2 goles, lo que habla a las claras el porqué está líder. Galán, Álvaro y José Carlos consiguieron la victoria para los rojiblancos.

El segundo de la clasificación es el CD Utrera de Francisco Montoya, que esta semana no ha podido seguir la racha y ha caído derrotado ante el UD Tomares de Ignacio Molina, que con esta victoria sube hasta la cuarta posición y comienza a remontar posiciones en la clasificación. Fernando y Jesús hicieron los goles para los tomareños y dejaron los tres puntos en casa, tras un gran partido entre dos buenos equipos. El Centro Histórico AA.VV. de Samuel Mesonero sigue de dulce y con su victoria a domicilio al Andalucía Este CF de Fernando de la Rosa ya ha cogido al equipo utrerano en la clasificación, aunque el goal average deja por delante a los de Montoya. Edu, Pablo y Moi consiguieron la victoria para los visitantes, Álvaro dejó el 1-3 definitivo.

futbolcarrasco2juvenilsevilla2anabasco

El AD Sevilla Este de Juan Carlos Alonso pinchó en su visita al UD Mairena del Aljarafe de Francisco Cabrera, aunque se mantiene en la quinta posición y cerca de los puestos de arriba. Jaime para los locales y Luis para los visitantes dejaron las tablas definitiva. El CD Mairena de Ángel Domínguez se está mostrando como un equipo rocoso, y prueba de ello es que se está metiendo en los puestos de arriba sin hacer mucho ruido, esta semana venció por 1-3 en el Lebrija ante el Atco. Antoniano y ya mira a los primeros clasificados. Pedro, Juanma y Álvaro consiguieron la victoria para los alcoreños, Josema consiguió el gol lebrijano.

El AD Nervión de José Antonio Muñoz se llevó una sufrida victoria ante el Puebla CF de Jorge Luque, en un disputado partido al que se adelantaron los locales con dos goles, empataron los cigarreros, y un gol nervionense en el tramo final terminó por romper el partido. Andrés, José Antonio y Juli dejaron la victoria en casa, mientras que Antonio y Juan Antonio les pusieron emoción al partido. El Coria CF de Fernando Garitaonandía consiguió una valiosa victoria a domicilio ante el CD Pedrera de Manuel Guillén. Decidió el partido el solitario gol de Antonio a la media hora de partido.

El Écija Balompié de Javier López sumó una nueva victoria ante el UP Viso de Manuel Rodríguez, el solitario gol de Álvaro valió a los astigitanos para conseguir los tres puntos y dejarlos en casa. Cerró la jornada la victoria del CD Cabecense de José Luis Moriana al CD Mosquito de Juan Luis Toledo con los goles de Pablo y doblete de Santos.

Fotos de Ana Basco