Juvenil 2ª Cádiz | 60 segundos impiden al Algeciras acercarse al liderato

futbolcarrasco2juvenilcadiz1albatudela

Llegamos a la jornada 11 de la 2ª juvenil gaditana sin cambios significativos entre los 5 primeros. Sigue en lo más alto de la tabla el CD Guadalcín, con solo un punto de diferencia con el Chiclana CF. El Algeciras se quedó a 1 minuto de lograr una importante victoria pero mantiene el tercer puesto. La zona UEFA mantiene enchufados a 3 equipos. La zona baja sigue sin sumar puntos una semana más.

futbolcarrasco2juvenilcadiz3albatudela (1)

Nueva victoria del CD Guadalcín que dirige Juan Aguilocho, esta vez se impusieron como local por 1 a 0 frente a la Balona Balompié que aguantó el envite local durante 37 minutos, hasta que José Luís hiciera el gol que les daba otros tres puntos a los líderes del campeonato. Le sigue a tan solo un punto de diferencia el Chiclana CF que se llevó los 3 puntos del Virgen del Carmen Stadium tras ganar por 1 a 3 al CD La Salle. Los visitantes supieron reponerse del gol local para conseguir la victoria. Los goles fueron obra de Jorge y Dominique (2).

En tercer lugar, tenemos al Algeciras CF que no pudo pasar del empate a 1 frente al CD San Fernando de Natanael. Al equipo visitante le faltó un minuto para llevarse los 3 puntos y es que fue en el minuto 89 cuando Manuel empataba y quitaba protagonismo al gol de Alejandro. El AD Tiempo Libre no aprovechó el tropiezo del Algeciras, ya que no pudo pasar del empate a 1 frente a un rival directo como es el UD San José Obrero. Se adelantaron los locales antes del descanso por medio de Manuel pero los pupilos de José María lograron empatar por medio de Miguel Ángel y ya no se volvió a mover el electrónico.

futbolcarrasco2juvenilcadiz2albatudela

En la pelea por la zona UEFA, tres equipos mantienen intactas sus opciones. El mejor situado es el Arcos CF que no falló y ganó por 5 a 2 frente al Xerez CD de Baldomero. Nueva derrota para el Xerez CD que no consigue despegar y sigue anclado en los puestos de descenso. Los goles llegaron por medio de Manu (2), Antonio, José y Dani. Tampoco falló el Conil CF que consiguió vencer por 1 a 0 ante el Atl. Zabal de Heliodoro. El único tanto del partido llegó a falta de 15 minutos para el final y fue Pablo el que dio los 3 puntos a los locales que consiguen despegarse de sus perseguidores y empezar a luchar por otros objetivos.

En la zona media baja, el Atl. Sanluqueño consiguió una victoria importante frente al Chiclana Industrial. El partido estuvo emocionante hasta el final puesto que los locales consiguieron poner las tablas después de ir perdiendo 0 a 2 pero un gol visitante a falta de 20 minutos para el final puso el definitivo 2 a 3 en el marcador. Los goles fueron obra de David, Roberto, Fran y Juan Antonio (2). Por último, el Villa Los Barrios consigue alejarse de la zona roja de la clasificación después de vencer por 3 a 1 al Liberación CF, actual farolillo rojo. Los pupilos de Francisco no pudieron conseguir su primera victoria y eso que consiguieron adelantarse en la primera parte por medio de Antonio. La segunda parte fue otra cosa y los locales demostraron todo su repertorio y consiguieron remontar con goles de Óscar, Alejandro y Ángel.

Fotografía: Alba Tudela