Juvenil 2ª Cádiz | Chiclana CF – Guadalcacín: el ganador será el campeón

futbolcarrasco2juvenilcadiz1AntonioLopez

Análisis de la 29ª Jornada de la 2ª Juvenil de Cádiz. El calendario ha sido así de caprichoso. La última jornada decidirá el campeón de liga y saldrá del partido entre el Chiclana CF y el Guadalcacín. Los de la sierra, actuales líderes, solo tienen un punto de ventaja, suficiente para ser campeones en caso de empate o victoria. Por su parte, el Chiclana Cf necesita los tres puntos y pide a toda su afición que el próximo fin de semana llene las gradas del Fontanal.

El Guadalcacín puede coronarse la próxima semana campeón de liga. De momento, este fin de semana ha vencido al San José Obrero por 2-0 con tantos de Moisés y José Luis que acercan a los de Juan Luis Aguilocho al título de liga. A solo un punto se encuentra el Chiclana CF, que espera conseguir la victoria en la última jornada para conseguir el título. Esta jornada se ha impuesto al Arcos, quinto clasificado, por 2-3 en un emocionante encuentro que tuvo que remontar. Los locales cuajaron un gran partido y se adelantaron en el marcador con goles de Fco. José y Juan. Justo antes del descanso, Dominique acortó distancias. El gol sentó mal a los locales, que se pusieron nerviosos. Esto lo aprovechó Dominique de nuevo para hacer el empate a dos, y pocos minutos después, Juan Jesús para culminar una remontada que puede valer una liga. El Tiempo Libre se ha asegurado la tercera plaza al golear al colista y descendido Liberación por 4-0. Un gran partido de Christopher, autor de un póker de goles, unido al tanto de Alejandro de penalti, dejó los tres en el Manuel de Irigoyen y ponen el broche a una brillante temporada.

futbolcarrasco2juvenilcadiz2AntonioLopez

El CD San Fernando perdió ante el Atco. Sanluqueño por 0-1 en un interesante encuentro en el que solo faltaron goles. Pese a las ocasiones de ambos conjuntos, solo un gol campeó en el marcador. Roberto, desde los once metros, fue el autor del único tanto que dio los tres puntos al Atlético Sanluqueño. Conil y Algeciras disputaron un vibrante partido de la zona alta que se saldó con un 2-2. Los visitantes comenzaron mejor plantado y se adelantaron por mediación de Antonio y Borja. Pero tras el descanso, los locales apretaron y Luis Mariano y Francisco materializaron dos ocasiones para poner las justas tablas en el marcador. El partido entre Atco. Zabal y Xerez CD fue suspendido por causas que desconocemos.

El Chiclana Industrial, también descendido, visitó el Estadio de La Salle y consiguió un punto al empatar 1-1. Jesús puso por delante a los locales con un gol en la primera mitad, pero a pocos minutos del final, Carlos Javier logró un tanto que llevó el empate final al luminoso. Por último, Balona Balompié y Villa Los Barrios disputaron un vibrante choque por evitar el descenso. Finalmente, los de Juan Jesús Rojas se llevaron tres puntos que significan media permanencia. Hasta la segunda mitad no llegaron los goles, de la mano de Pedro Lorenzo, Ismael y Juan Francisco. Con este resultado, los locales salen de los puestos de descenso y meten al Villa de Los Barrios en un lío. La última jornada será decisiva.

Fotos de Antonio López

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino11