Juvenil 2ª Cádiz| Contundente goleada del Guadalcacín en El Fontanal

futbolcarrascocadizjuvenilpacourri
Comenzamos el repaso a todo lo que dio de sí la tercera jornada de la liga juvenil de Cádiz. El domingo se enfrentaron el Chiclana IND CF y el CD Guadalcacín y demostraron por qué son colista y líder, respectivamente. Contundente 0-8 en el marcador de El Fontanal, el Guadalcacín, no tuvo piedad del conjunto local. José Luis Quintana (2), Alberto (2), José Luis Rodríguez,  Cristian, José Antonio y Sergio, obraron la goleada.
El Algeciras CF se mantiene segundo a pesar de empatar a uno en su visita al campo del CD Villa de los Barrios. Antonio adelantó en el 44 al cuadro algecireño y Daniel en el 72 hizo el gol barreño. Hasta la tercera plaza asciende Los Arcos CF, tras conseguir la victoria en casa del CD La Salle, en los últimos minutos del partido. La emoción y los goles, para el final. En el 62′ se adelantó el conjunto local con un gol de Luis Miguel, pero los pupilos de José Huertas reaccionaron y voltearon el marcado con goles de José María 83′ y Manuel Jesús 87′.
Por méritos propios se sitúa cuarto el Chiclana CF, tras imponerse por 4 a 1 a la Balona Balompié. Dos hombres destacaron en el triunfo chiclanero: Dominique y Christian que hicieron los goles de la victoria con sendos dobletes. La Balona dio y llegó a anotar un gol obra de José Adalberto. El Xerez CD cortó la buena racha de victorias del San José Obrero logrando un empate a 1 que le sirve para coger algo de aire y estrenar su casillero con su primer punto. Fueron precisamente los xerecistas quienes se adelantaron en el marcador con un gol de Alejandro a los 12 minutos. Ya en la segunda mitad, Diego Jesús lograba el empate en el 51 para el San José.
Sexta y séptima plaza para el CD San Fernando y la AD Tiempo Libre, respectivamente. 1-2 favorable al conjunto isleño, fue el resultado del duelo que libraron este fin de semana. El Atlético Sanluqueño continúa en progresión ascendente, tras imponerse en Las Palmeras al Atlético Zabal por un ajustado 2 a 1. También le tocó ponerse el mono de trabajo y remontar, el Zabal plantó cara y se adelantó en el 48′ con un gol de Raúl. Pero un fantástico Ezequiel con un doblete para recordar, dejó los tres puntos en casa.
Duelo de urgencias el que disputaron el Liberación CF y el Conil CF que se llevaron los visitantes por un 1 a 3. Carlos, Esteban y Francisco, demostraron estar muy atinados de cara a puerta. El Liberación continúa en puestos bajos, pero jugones como Christian, que anotó el único gol de su equipo, seguro que cambian la racha en la próximas jornadas. Aquí estaremos al pie del cañón y con hambre de fútbol para contárselo.
Fotos de Paco Urri