Juvenil 2ª Cádiz | Domi lidera a un Chiclana bestial

futbolcarrasco juvenil cádiz

Análisis de la Jornada nº 10 de la 2ª juvenil gaditana. Tras 10 jornadas, el líder sigue sin conocer la derrota, eso sí, esta semana ha sumado su segundo empate en liga, aun así, son los claros favoritos al título si su gasolina no se apaga de aquí al final de la temporada.

 El CD Guadalcacín quiere jugar el año que viene en Nacional sí o sí. Hoy luchó con todo en el Virgen del Carmen ante el Atl. Zabal pero sólo pudo traerse un empate a 1. El gol del local Fran fue igualado por Juan Luís. Los pupilos de Juan Aguilocho se mantienen en el liderato con una ventaja de un punto. Le sigue con los colmillos afilados el Chiclana CF de José Manuel Fernández. Un hat trick de Domi hace que los chiclaneros se lleven el derbi ante el Chiclana Industrial y se coloque muy cerca del líder. La 3ª plaza es para el Algeciras CF de Fran peinado que va como una moto hacia arriba. Los algecireños vencieron esta semana por 4 a 2 al Tiempo Libre en un partido que comenzó muy igualado y que se decantó para los locales en el segundo acto. Los goles de Luis, Antonio, Ale y Gonzalo.

futbolcarrasco juvenil cádiz

En la zona alta está el UD San José que sigue enganchado al pelotón de cabeza. Los jerezanos se sitúan detrás del Tiempo Libre y no aprovechan del todo el traspié de su antecesor. Sólo pudo sumar un punto tras empatar a 1 con el CD La Salle. El gol del local Adri fue noqueado por Luismi. Los pupilos de José María Oca siguen optando a todo en la categoría. Si aprovechó este colapso en la zona media el CD San Fernando. Los celestes ganaron con contundencia por 0 a 3 al Xerez CD con goles de Óscar, Dani y José María. Gran actuación de los pupilos de Baldo. También sumó una victoria a domicilio el conjunto que dirige José Huertas, el AD Arcos. El doblete de Iván y los goles de Cristian y Manu certificaron una importante remontada que permite que los puntos vuelen hacia Arcos de la Frontera.

También suma y viene muy fuerte desde atrás el CD Conil que entrena Juan Reyes. Los conileños vencieron por 4 a 1 al Villa Los Barrios en un partido con un gran planteamiento táctico y con un final frenético. Los goles de Carlos, José, Fran y Pedro hicieron que los puntos se quedaran en el Antonio Pérez. Coge aire el Atl. Sanluqueño y sale de la zona roja de la clasificación. Los verdiblancos vencieron por 5 a 1 al Liberación con un gran Roberto que lideró a su equipo en todo momento y permitió la remontando en un magnífico segundo tiempo, ya que el primer tiempo acabó con 0 a 1 en contra para los locales. También marcaron David, Ezequiel y Marco.

Fotos de Alba Tudela.