Juvenil 2ª Cádiz| El Algeciras CF se afianza como líder inconmensurable

fútbol carrasco juvenil cádiz
El Algeciras CF deja claro que va en serio. Golea tanto en casa, como lejos de la ciudad deportiva La Menacha. Sólido líder, que se impuso al Xerez CD por 4 a 1 en Chapin. Los goles fueron trabajo de Alejandro, Gonzalo, Borja y Alejandro Rubio.
Hasta la segunda plaza, también con 6 puntos, asciende la AD Tiempo Libre tras lograr la victoria frente al CD Villa los Barrios en la mañana del domingo por 4 – 1. Christopher, Miguel Ángel, Manuel y Javier, hicieron inútil el gol inicial de Pablo a los 14 minutos de choque.
Tampoco varía su posición en la tabla respecto a la primera jornada, la UD San José Obrero. Mucho tuvieron que sudar los chicos de José María Oca para lograr vencer a la Balona Balompié CF por un ajustado 0-1, obra de Raúl.
En la cuarta plaza se instala el CD Guadalcacín. Tras arrancar su andadura en la competición empatando, llegó la primera victoria y además metiéndole un saco de goles a su rival, el Liberación CF. Hasta 6 cantaron los aficionados locales que se dieron cita en la tarde del sábado en el estadio municipal de Guadalcacín.
Otra holgada goleada logró el Arcos CF venciendo al Chiclana Industrial por un contundente 4 a 0, en el que fue además su estreno como local. Iván se salió con tres bellos tantos y Manuel logró el cuarto.
No pudo repetir su buen debut el Chiclana CF y no pudo pasar del empate a dos goles frente al Atlético Zabal en el Virgen del Carmen. Michel y Raúl marcaron para el Atlético y Mario y Daniel hicieron lo propio para el conjunto visitante.
Disputadísimo fue el partido que midió al San Fernando CD y y al CD La Salle que no se resolvió hasta los últimos minutos del encuentro por ajustado 1-2 a favor del equipo puertorrealeño. Los autores de los tantos fueron Manuel y Raúl para La Salle y Sergio para el San Fernando.
Décimo y decimosegundo son el Atlético Sanluqueño y el Conil CF respectivamente. Tablas en su duelo del pasado domingo. Empate a dos goles anotado por Sergio y Esteban el equipo conileño y Roberto (2) para el conjunto sanluqueño.
Jornada interesante que anticipa el resto de liga que le espera a la categoría. Fútbol, buen fútbol sobre todo. Foto de Alba Tudela.