Juvenil 2ª Cádiz | El Algeciras quiere volver

futbolcarrasco2JuvenilCadizdeFacebookZabal1

Comienza otro año épico en la 2ª Andaluza Juvenil de Cádiz. El camino es largo para llegar a optar a una plaza en la Liga Nacional juvenil. Así, el que se puso primero en ese maratón fue el Algeciras, que ganó 5-1 al Atco. Sanluqueño. Sergio, Juan Carlos, Jose, Jose Antonio y Bachir dejaron en evidencia a la defensa sanluqueña. El gol de los visitantes, además, fue obra de Bachir en propia puerta. Trabajo por delante para los sanluqueños.

Detrás, el Tiempo Libre, que dejó el arco a cero ante el Atlético Zabal. Los goles de Luismi, que hizo doblete, Christopher y Hugo desarbolaron cualquier plan que tuviera pensado el conjunto local. Gran forma de empezar el año para aquellos liberados de las tareas cotidianas.

El Guadalcacín se coloca en el podio tras remontar a la Rota. A la media hora de juego, Luis logró el tanto roteño, que se adelantaban en una ocasión aislada. Tras ello, se desataron los locales. Joselu, Jorge y un doblete de Cristian dieron un voltio al choque logrando tres puntos importantes en el debut.

El Rvo. Portuense logró frenar al Conil en la primera jornada. Los portuenses ganaron 2-3 con el buen juego de Christian, José y Cristian (que no lleva hache), logrando tres goles de gran categoría. Joaquín y Juanlu recortaron pensando en que la remontada era posible pero se quedó en un espejismo.

Mismo resultado para el San José que sufrió de lo lindo ante el Arcos. Los de San José siempre fueron por delante en el choque con goles de Óscar (x2) y Nacho. Sebas y Rubén tuvieron que igualar en dos ocasiones.

Tarifa y Xerez empataron a dos en otro partido intenso e igualado. Los tarifeños hicieron gol a través de Sebas y Rubén. Víctor y Nacho hicieron lo propio por los jerezanos para dejar el choque en 2-2.

Empate a uno quedó el Balona Balompié – Divina Pastora Sanluqueña. Un tanto de Ignacio adelantó a los locales que controlaron las ocasiones de los visitantes durante casi todo el choque. Al final, con el rival volcado, lograron el igualado. Raúl se encargó de empatar el duelo.

El último partido de la jornada es entre el San Fernando y la UD Taraguilla. Los locales se adelantaron en el minuto 4 de juego. Jesús hizo el primer tanto de los de San Fernando en esta temporada. En el mismo minuto, pero de la segunda parte, Alejandro puso el empate con un gran tanto. Reparto de puntos justo visto lo que dieron sobre el campo.

Fotos: Facebook Zabal.