Juvenil 2ª Cádiz | El CD Guadalcacín abre brecha ante el Rvo. Portuense

futbolcarrasco2JuvenilCadizdeAntonioLopezdeZonaBasedeJerez1

Sufriendo, con mucho trabajo, pero el CD Guadalcacín es el líder de la categoría. La 2ª Andaluza Juvenil de Cádiz no tiene dudas con quién es el mejor tras tres jornadas. La victoria in extremis de los locales les sirve para llevar pleno de puntos. El 3-2 ante l Rvo. Portuense le permite disfrutar de una semana más en lo más alto. Rafa abría la lata para los portuenses y Jorge poco después empataba otra vez el duelo. Sería Sergio el que antes del descanso volvería a dar ventaja a los recreativistas. Pero el Guadalcacín guardó el golpe para el final. Cristian y Jonatan remontaron el partido en el tramo final del choque, llevándose así el liderato.

A la Balona Balompié le tocó remontar para coger el segundo puesto. El 4-1 que le endosaron a La Salle Puerto Real fue todo en el segundo tiempo. El gol de Darío en la primera mitad ponía por delante a los portuenses. Tras el descanso, Pedro, Nacho, José María y Pedro le dieron una vuelta al marcador.

El 2-3 del San José Obrero en el templo del Tiempo Libre le da el podio de la semana. Y no fue fácil. Los locales se adelantaron en el 11 con gol de Christopher a los 11 minutos. Antes del descanso, Luismi hacía el segundo poniéndolo todo mucho más complicado. Los goles de Juan, Pedro y Cristóbal de penalti al final del partido dieron tres puntos vitales a los obreros.

Triunfo de infarto para el Xerez Deportivo por la mínima ante el Atl. Zabal. Un choque muy igualado durante los 90 minutos que Juanma se encargó de desnivelar casi al final dando tres puntos vitales.

futbolcarrasco2JuvenilCadizdeAntonioLopezdeZonaBasedeJerez2

El Conil CF lo pasó mal para llevarse los tres puntos ante la AD Taraguilla Los visitantes se adelantaron con un gol de Edu casi a la media hora de partido. Un tanto de Bonilla poco después abrió el camino a los suyos que en los 20 minutos posteriores sentenciaron. Fran, José y Javier dieron la victoria a los conileños pero Samu y Álvaro se encargaron de complicar las cosas al final con el 4-3.

El hattrick de Mario dio la primera victoria de la Divina Pastora ante el Algeciras. Sus tres goles sumados al gol de Raúl al final dieron tres puntos vitales para los visitantes.

Victoria por la mínima y primer triunfo del año para la UD Tarifa. El gol de Cristian vale tres puntos de oro para los tarifeños ante un buen Atco. Sanluqueño, siempre peleón.

El gran partido de Javi dio los primeros tres puntos al Arcos CF. Ante el CD La Rota vencieron por 4-1. Brian los adelantó muy pronto y Javi antes del descanso lo dejó todo sentenciado con un doblete. Alejandro recortó para los roteños en la segunda mitad pero José María sentenció al final.

futbolcarrasco2JuvenilCadizdeAntonioLopezdeZonaBasedeJerez3

Fotos de Antonio López de zonabasedexerez.es