Juvenil 2ª Cádiz | El Chiclana recoge el testigo y se coloca líder

futbolcarrascoantoniolopez3

Tenemos nuevo líder cuando se cumplen 13 jornadas en la 2ª juvenil gaditana. El Chiclana aprovechó la derrota del Guadalcin para asaltar el trono. El Algeciras consigue una victoria de mucho prestigio y meter presión. Parece que nadie quiere la 6ª plaza, muchos equipos pero ninguno consigue ser regular. El Xerez da la sorpresa como visitante.

futbolcarrascoantoniolopez2

El asalto al liderato ya es un hecho para el Chiclana CF que se coloca líder tras vencer por 2 a 3 en su visita al CD San Fernando. Los pupilos de José Manuel Fernández supieron sufrir ante un San Fernando que vendió caro los 3 puntos en el Bazán Stadium. Los goles fueron de Dominique, Jorge y Dani. El gran perjudicado de esta jornada fue el CD Guadalcin que dirige Juan Luís, que vio como el Algeciras CF se llevaba los 3 puntos del Estadio Municipal con un solitario gol de José en el minuto 77. Con esta victoria el Algeciras se consolida entre los tres primeros y promete dar espectáculo de aquí al final de temporada.

El AD Tiempo Libre sigue en 4º lugar tras su victoria por 3 a 1 frente al Atlético Sanluqueño en un partido donde los locales fueron superiores y sacaron partido de las ocasiones que tuvieron. El Arcos consiguió una victoria muy importante ante el UD San José Obrero. El partido terminó 3 a 1 a favor de los locales que se hicieron con el dominio del encuentro en las fases definitivas. Marcaron Fran y Javi (2). La 6ª plaza está muy codiciada y prueba de ello es la cantidad de equipos que optan a ella. El Atlético Zabal es uno de los que pugnan por esta plaza y esta semana goleó a la Balona Balompié por 6 a 1. El conjunto dirigido por Heliodoro sumó tres puntos importantes para situarse en la mitad superior de la tabla y seguir optando a todo. Los goles fueron obra de Raúl y Manuel Alejandro que se disfrazó de Ronaldo por un día para acabar marcando hasta en 5 ocasiones, algo que solo está al alcance de unos pocos elegidos.

futbolcarrascoantoniolopez1

Ya en la zona media baja de la tabla, el Villa Los Barrios venció por 4 a 2 al Chiclana Industrial. Esta victoria sirve a los hombres de José María Padilla para alejarse de los puestos de descenso. El partido se decidió en los últimos 20 minutos, donde el equipo local alentado por su afición llegó más entero y consiguió llevarse los tres puntos con goles de Alex y Ángel que fue el hombre del partido con un hat-trick. El CD La Salle venció por la mínima al Liberación CF que es el actual colista de la tabla. El partido se decidió con un solitario gol de Cristian a falta de un cuarto de hora para el final del partido. Con esta victoria, el conjunto de Antonio pone una distancia de 5 puntos respecto al descenso. Y por último, sorprendente victoria del Xerez CD por 0 a 3 ante el Conil CF que dirige Juan Reyes. Esta es la segunda victoria de la temporada y puede que sirva para motivar al equipo para empezar a sumar de tres en tres. Los goles fueron de Luís, Sergio y Carlos.

Fotografía: Antonio López