Juvenil 2ª Cádiz| El Guadalcacín hace gala de superioridad táctica

futbolcarrasco2juvenilcadiz1zonabasedejerez

Jornada intensa la de la categoría juvenil de Cádiz. Coronando la tabla, el CD Guadalcacín que se enfrentó al Villa Los Barrios. Los chicos de Juan Aguilocho demostraron su superioridad táctica al endosarle cuatro goles facturados por Jose Luis, Jose, Alberto y Cristian. El gol del honor visitante lo hizo Alejandro.

Segunda plaza para el Algeciras CF que doblegó al Chiclana Industrial en su feudo, el campo La Menacha. Los chicos de Francisco Javier Peinado salieron al campo como auténticos huracanes y consiguieron anotar seis goles gracias a Manu (2), Borja (2) Miguel y Alejandro y las magníficas asistencias. El conjunto de Leopoldo Muñoz dejó su casillero vacío.

futbolcarrasco2juvenilcadiz2zonabasedejerez

Bronce para el Chiclana CF que venció con solvencia al Atl. Sanluqueño que no estuvo a la altura. Dirigidos magistralmente por Jose Manuel Fernandez, los chiclaneros apuntaron siete goles facturados por Alberto (3), Antonio, Jorge, Álvaro y Tomás. Roberto consiguió que el marcador de su equipo no se quedara vacío.

Cuarto lugar para el AD Tiempo Libre, que anotó triplete a domicilio frente a la Balona Balompié en un disputado encuentro. Los chicos de Francisco de Paula fueron superiores y se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Eulogio, Manuel y Miguel Ángel. El tanto local lo hizo José Antonio.

futbolcarrasco2juvenilcadiz3zonabasedejerez

Ajustado choque entre el UD San José Obrero y Liberación CF, en el que finalmente el equipo local consiguió la victoria tras los goles de Juan Antonio y Juan. El conjunto liderado por Francisco Mancilla no logró superar a los locales, y se conformaron con el gol de Salvador.

Seguidos en la tabla, el Conil CF y el Arcos tuvieron su cara a cara, un intenso partido que finalizó con la victoria local. Los pupilos de Juan Reyes fueron superiores y los goles de Esteban y Francisco José les brindaron la victoria.

Tablas en el encuentro del Atl. Zabal y el CD San Fernando en el campo Virgen del Carmen. Los equipos se repartieron los equipos tras la igualdad de goles ejecutada por Ledesma en el caso local y Álvaro y Juanma en el caso visitante.

Fotos: Zona base de Jerez.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!