Juvenil 2ª Cádiz | El Guadalcacín se coloca líder en vísperas de una semana grande en Cádiz

futbolcarrascojuvenilzonabasedexerez

Análisis de la jornada 21 de la 2ª juvenil gaditana. El Guadalcacín se aprovechó del empate de su perseguidor y va a poder disfrutar del Carnaval como líder. Dominique salva un punto para el Chiclana a falta de 10 minutos. El Algeciras se aferra a la 3ª plaza con una victoria. Empate sin goles del Zabal en su visita a la Salle. El Arcos vence al Villa de los Barrios y sigue en la pelea. El Tiempo Libre se impone por la mínima en su estadio. La Balona vence en el Fontanal con un gol de Luke. El Xerez consigue la segunda victoria consecutiva.

En plenos preparativos de la semana grande gaditana, el CD Guadalcacín quería llegar como líder al Carnaval. Para conseguirlo, tenían que imponerse al CD San Fernando en el Bazán Stadium. Los pupilos se llevaron el triunfo con 2 goles en momentos claves, justo antes del descanso marcó Jorge y justo después, Juan. El resultado final fue de 0 a 2. En la segunda plaza, encontramos al Chiclana CF que no pasó del empate a 1 frente al UD San José Obrero. Los pupilos de José María comenzaron el encuentro adelantándose en el marcador pero se tuvieron que conformar con un punto, ya que a falta de 10 minutos veían como les empataban el encuentro. Los goles fueron obra de Diego y Dominique.

futbolcarrascojuv2cadiz2

En la lucha por la 3ª plaza, tenemos a tres equipos implicados. El Algeciras CF ocupa actualmente esta posición tras vencer por 1 a 2 al Atlético Sanluqueño. Los pupilos de Fran Peinado tuvieron que remontar el tanto inicial de los locales para llevarse el triunfo. Los goles de José y Manu sirvieron a los visitantes para olvidar las derrotas de las dos últimas jornadas. El Atlético Zabal ocupa la 4ª plaza y esta semana no pasó del empate a 0 frente al CD la Salle. El partido disputado en el Virgen del Carmen Stadium acabó con reparto de puntos entre los 2 equipos. El Arcos CF también se mete en la lucha por la zona Champions tras su victoria por 1 a 2 al CD Villa de los Barrios. El conjunto dirigido por José Huertas consiguió llevarse los tres puntos no sin sufrir hasta el final del partido. Los locales pudieron empatar el encuentro pero no lo consiguieron. Los goles fueron obra de José y Antonio.

futbolcarrascojuv2cadiz1

En la zona media, el AD Tiempo Libre se llevó la victoria por la mínima frente al Conil CF. Los pupilos de Fran Lozano se llevaron los tres puntos con un solitario gol de Miguel Ángel. Victoria a domicilio de la Balona Balompié en el Fontanal Stadium donde le esperaba el Chiclana Industrial. El partido estuvo muy igualado, tanto que se acabó decidiendo en una buena jugada visitante que acabó rematando Luke William. El resultado fue de 0 a 1. Por último, el Xerez CD se impuso por 1 a 2 al Liberación CF. El conjunto de Baldomero consiguió una victoria muy importante, sobre todo en el aspecto moral ya que supone la segunda consecutiva. Los goles fueron obra de Juan y David.