Juvenil 2ª Cádiz| El Guadalcacín vence y se mantiene en la cima

futbolcarrascofuentepacourri1

Festival de goles en la 2ª Juvenil de Cádiz. El buen fútbol continúa. El Guadalcacín renueva su liderato tras vencer con soltura al CD La Salle en casa. Dos goles facturados por José Luis, y otros dos por Cristian, le dieron la victoria al conjunto de Juan Luis Aguilocho.

Plata para el Chiclana CF, que venció a domicilio al Xerez CD en el campo de La Granja. Los pupilos de Baldomero García le endosaron tres goles a los locales, anotados por Andrés y Tomás.

Ajustado duelo el del UD San José Obrero, que se lleva el bronce de la jornada, contra el Algeciras CF. Los de Francisco Javier Fernández no pudieron igualar el encuentro, que finalizó con un marcador de 1-2. Los goles de los vencedores los anotaron Alejandro y Eduardo.

Cuarta y merecida plaza para el CD San Fernando, que goleó en casa al CD Villa Los Barrios en un encuentro que finalizó con un resultado de 4-0. Los de Francisco Javier Garrido fueron superiores y lograron quedarse los tres puntos en casa. Marcaron Javier, Juan José, Sergio Romero y Sergio Julián.

Quinto lugar para el AD Tiempo Libre, que tras un toma y daca con el Arcos CF consiguió llevarse los tres puntos a casa y subir posiciones. Los pupilos de Francisco Lozano que lograron diana fueron Christopher y Álvaro. José María hizo que el casillero de su equipo no se quedase a cero.

Octava posición para el Atl. Sanluqueño, que a pesar de darlo todo en el campo no logró vencer al conjunto local, Balona Balompié que escala posiciones pero se mantiene en puestos de descenso. Ismael Tomillero hizo doblete que acompañó al gol de José Antonio. Roberto anotó el tanto de honor de los pupilos de David Rodríguez.

Tablas entre el Conil CF, en novena plaza, y el Chiclana Industrial, segundo por la cola en la clasificación. Ambas escuadras se repartieron los puntos del partido que tuvo lugar en el campo municipal Antonio Pérez Ureba. Sergio y Ernesto facturaron los goles.

Escala puestos el Atl Zabal, actualmente en el décimo, que se enfrentó al colista Liberación CF. Impresionante goleada del conjunto de Heliodoro Ocaña, que se ha puesto las pilas en la presente jornada. Los autores de los goles locales fueron la manita de Manuel Alejandro, doblete de Francisco Javier y golazo de Raúl. Daniel permitió que su casillero no se quedara estéril.

Se cierra de esta manera otra jornada cargada de goles y de grandes jugadores. La semana que viene te lo seguimos contando todo.

Foto: Paco Urri.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!