Juvenil 2ª Cádiz | El Liberación CF empieza a ´liberarse`

futbolcarrasco2juvenilcadiz1antoniolopez

Llegamos a la jornada 14 en la 2ª juvenil gaditana con muchas sorpresas. El Chiclana sigue líder en solitario. Victoria del Algeciras que se aprovecha del empate del Guadalcín. SORPRESA con mayúsculas del Liberación que tumbó a un equipo de Champions. Remontada en el Fontanal Stadium del CD La Salle.

Victoria del Chiclana CF, actual líder, ante el Arcos CF por 3 a 0. Los pupilos de José Manuel Fernández se adelantaron en el minuto 10 por medio de Dominique y supieron controlar el partido hasta que Jorge sentenció en el minuto 69. Dominique volvía a marcar, de penalti para cerrar el partido. Tres puntos que les sirven para ser aun más líder. A cuatro puntos de distancia, se encuentran el Algeciras CF y el CD Guadalcín. El Algeciras CF solventó por 4 a 2 su encuentro ante el Conil CF. Los locales consiguieron remontar el tanto inicial del conjunto dirigido por Juan Reyes, pero no fue hasta los últimos minutos del partido cuando el conjunto algecireño puso tierra de por medio en el marcador. Los goles fueron obra d Miguel, Borja, Gonzalo y Antonio. El CD Guadalcín no pudo pasar del empate a 2 en su visita al Juan Simon Stadium donde les esperaba un combativo UD San José Obrero. La igualdad se hizo patente durante todo el partido y al final, reparto de puntos para ambos equipos. Los goles fueron obra de Alberto (2) y Cristian (2).

futbolcarrasco2juvenilcadiz3antoniolopez

La sorpresa de la semana, la protagoniza el Liberación CF al conseguir su primera victoria ante el 4º clasificado, el AD Tiempo Libre. Los locales se impusieron por 1 a 0. El partido se decidió en el minuto 60 cuando Salva culminó una buena jugada local. Los pupilos de Fran Mancilla quieren empezar a sumar de tres en tres. El Atl. Zabal se aprovechó del tropiezo para acercarse a zona Champions. Los pupilos de Heliodoro vencieron 0 a 3 en su visita al Xerez CD. Los tres goles fueron en la segunda parte, en la que los visitantes fueron muy superiores al rival. Los goleadores fueron Raúl, Rubén y Manu. Empate a 2 entre Atl. Sanluqueño y CD San Fernando. Los pupilos de David Rodríguez llegaron a ir por delante en dos ocasiones, la segunda parecía ser la definitiva pero el conjunto visitante logró empatar en el 89 por medio de Fran que hizo doblete. Los goles locales fueron de Fran y Adri. Este empate no cambia la situación de ninguno de los dos equipos.

Por último, el CD La Salle pone una distancia de cinco puntos respecto al descenso, tras su victoria por 2 a 3 frente al Chiclana Industrial. El conjunto de Fede Paz se fue al descanso con un 2 a 0 en contra, pero algo pasó en el vestuario para que sus chicos salieran revolucionados en la segunda mitad. Un gol de Rafa en el 58 y un doblete de Luismi en 10 minutos (min. 78 y 88) hicieron que los tres puntos volarán del Fontanal Stadium tras una remontada épica.

futbolcarrasco2juvenilcadiz2antoniolopez

Fotografía: Antonio López