Juvenil 2ª Cádiz| El pichichi Alejandro Ledesma factura otro hat trick

futbolcarrascojuvenil1sergiojurado

Intensa jornada la vivida en la categoría juvenil de Cádiz. Ningún equipo invicto en lo que llevamos de temporada, por lo que todo puede pasar. Coronando la tabla, el CD Guadalcacín venció a domicilio al AD Tiempo Libre con un marcador de 0-2, siendo los goles anotados por Moisés y Sergio.

La plata se la lleva el Algeciras CF, que ganó por la mínima al Chiclana CF en su campo. Un duelo de titanes que al pitido final y tras un intenso toma y daca, el casillero solo señalaba un tanto anotado por Alejandro.

En cuarta posición se encuentra el Arcos CF, que también venció por la mínima en el feudo del CD San Fernando. El pupilo de José Huertas, Jose María Cortijo, facturó el gol de la victoria.

Quinta plaza para el UD San José Obrero, que baja posiciones al ser noqueado por el Villa Los Barrios ante la mirada de su afición. Los locales se han puesto las pilas y han decidido no quedarse atrás. Los goles de Jose Manuel, Rafa Alejandro, Jose Luis y Ángel dieron factura de ello.

futbolcarrascojuvenil2sergiojurado

Triplete del Atl. Sanluqueño al Xerez CD en Las Palmeras. Doblete de José Andres y gol de José Ignacio compusieron el casillero vencedor, mientras que el conjunto de Baldomero García no logró anotar ningún tanto.

Ajustado choque entre CD La Salle y Conil CF, que se sitúa en la mitad de la tabla, en el campo Virgen del Carmen. Buena técnica ofensiva y defensiva de ambos equipos en el encuentro, que se saldó con dos goles del visitante anotados por Luis Miguel y Francisco, y el gol de los locales lo facturó Sergio.

El Atl. Zabal también goleó a domicilio al Chiclana Industrial. Impresionante hat trick del pichichi Alejandro Ledesma, un auténtico crack que le brindó la victoria al equipo de Heliodoro Ocaña en El Fontanal.

A tablas finalizó el encuentro entre el Liberación CF y el Balona Balompié. Los pupilos de Francisco Jesús Mancilla que consiguieron marcar fueron Salvador y Miguel Ángel, frente a los visitantes Pedro y Jesús que hicieron lo propio. Ambos conjuntos se repartieron los puntos.

Final a otra interesantísima jornada que nos deja con ganas de más. La semana que viene continúa la liga en Fútbol Carrasco.

Fotos: Sergio Jurado.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!