Juvenil 2ª Cádiz | Guadalcacín y Chiclana se lo jugarán todo a una carta

futbolcarrasco cadiz juvenil 2ª andaluza

Análisis de la Jornada 24 de la 2ª Juvenil de Cádiz. Guadalcacín y Chiclana siguen empeñados en hacernos vivir un final de temporada de los que no se olvidan. Solo dos puntos separan a estos equipos, que de no pinchar de aquí al último partido de liga, nos deleitarán con una final que no dejará indiferente a nadie.

El destino ha querido que el último partido de liga sea entre el líder y el segundo clasificado. Si todo sigue igual, ese partido decidirá toda una temporada. Mientras tanto, ambos equipos solo piensan en ganar todos los partidos. Este fin de semana cumplieron con la premisa. Guadalcacín venció por 0-2 al Conil, rival que está en la zona cómoda de la tabla. Carlos y Jorge quisieron solventar el partido pronto, y a los 20 minutos ya se veía el 0-2 en el marcador con el que finalizaría el encuentro. Un duelo más placentero tuvo el Chiclana, que goleó 7-0 al colista Liberación. El protagonista fue Dominique, que hizo un hat trick en solo 33 minutos. Tras el descanso, los chicos de José Manuel Fernández no pisaron el freno y siguieron cayendo goles. Adrián y Manuel Jesús, con sendos dobletes redondearon la cuenta.

San Fernando Isleño se llevó los tres puntos de La Línea y se asienta en la tercera plaza. Pese al gran partido de la Balona, no pudieron sacar nada positivo, ya que Juan José hizo el único tanto del encuentro en la primera mitad y con ese marcador finalizó el partido. El Algeciras perdió la tercera plaza tras su derrota en casa ante La Salle por 0-2. Dos goles de Samuel en el último tramo decidieron un encuentro que estuvo muy igualado en todo momento y que se pensaba que acabaría con 0-0. El Tiempo Libre venció a domicilio por 0-5 a un Xerez CD que lucha por salir de la zona baja de la tabla. El acierto de cara a portería de los chicos de Francisco Lozano fue clave para conseguir la goleada. Manuel G., Juan Antonio, Christopher y Manuel H. hicieron los goles visitantes.

futbolcarrasco2juvenilcadiz2antoniolopez

Atlético Zabal arrebató al Arcos la sexta plaza en un partido loco que acabó con un 6-3 en el marcador. Los locales se fueron con un 3-1 al descanso (Rubén, Jesús, Fco. Javier – Javier) que hacía presagiar un encuentro tranquilo. Sin embargo, el equipo de José Huertas logró empatar a 3 con goles de Juan y Javier de nuevo. Aun así, los nervios no llegaron a los pupilos de Heliodoro Ocaña; lo que sí llegaron fueron los goles de José Antonio (2) y Raúl para dejar los tres puntos en casa. San José Obrero solventó su duelo en casa ante el Chiclana Industrial, que ocupa la penúltima posición, por 2-0. Tras una racha de cuatro partidos sin ganar, el equipo de José María Oca volvió a la senda de la victoria, merced a un tanto de Juan y otro de José Manuel. Por último, el partido de la zona baja enfrentó al Atlético Sanluqueño y al Villa de Los Barrios. Los locales se impusieron al Villa de Los Barrios por 2-1, con goles de José Ignacio y Luis Manuel, mientras que para los visitantes anotó Cristian.

Fotos de Antonio López