Juvenil 2ª Cádiz| Igualdad y equilibrio en la jornada gaditana

futbolcarrasco2juvenilcadiz1zonabasedejerezantoniolopez

Una de las jornadas más interesantes la han protagonizado los conjuntos de la categoría juvenil gaditana. Mucha igualdad y equilibrio en todos los equipos que hacen, si cabe, aún más interesante la temporada. Y también estuvo interesante el choque del líder, CD Guadalcacín, contra el Arcos CF. Los pupilos de Juan Aguilocho vuelven a vencer a domicilio con dos goles de Jose Luis y Cristian y consiguen que finalice el encuentro con su portería a cero.

También conserva su puesto el Algeciras CF, aunque su rival Liberación CF no le puso las cosas nada fáciles teniendo en cuenta que es colista. El pitido final señalaba un marcador de 1-3, donde los goles de la victoria fueron anotados por Ale, Gonzalo y Borja y el gol del honor local lo marcó Salva.

Bronce para el Chiclana CF, que escala puestos tras imponerse a domicilio al Villa Los Barrios con un resultado de 2-4. Los goles locales los anotaron Francisco Javier y Francisco, y lo tantos de la victoria fueron ejecutados por Dominique (2), Alberto y Juan.

También escala puestos el AD Tiempo Libre tras un intenso partido con el Atl. Zabal, que finalmente se resolvió con un 4-3 a favor del conjunto de Francisco de Paula. Los goles los anotaron Christopher (3) y Miguel Ángel, mientras que los del equipo liderado por Heliodoro Ocaña los marcaron Ledesma (2) y José Antonio.

futbolcarrasco2juvenilcadiz2zonabasedejerezantoniolopez

Por la mínima se impuso el UD San José Obrero frente al Atl. Sanluqueño. El gol de José Manuel le dio la victoria al equipo dirigido por José María, mientras que el conjunto local dejó su casillero vacío.

El CD San Fernando y el Conil CF se repartieron los puntos tras su ajustado encuentro en Bazán. Los goles fueron ejecutados por Juanma y Sergio del equipo local y Luis Miguel y Juan Luis del equipo visitante.

CD La Salle hizo triplete en su feudo frente a la Balona Balompié, que se defendió como pudo. Los chicos de Federico Paz fueron superiores, siendo los goleadores Luis Miguel (2) y Manuel.   Samuel fue el pupilo de Juan Jesús Rojas que anotó gol.

Idéntico resultado el del Chiclana Industrial frente al Xerez CD. Los locales se impusieron con triplete facturado por Jesús (2) y Luisma, y Luis hizo el gol del honor del conjunto visitante.

Fotos: Zona Base de Jerez /Antonio López.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!